Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,425 / 11,112
#19393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siiiii

Esto marcha!!!

Cytr

#19394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Aprovecha, aprovecha, tú que sigues dentro, jejeje.

Al fin pidieron el helado los nenes, pensé que no lo pedirían nunca.

#19395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT

Llevo 3 paquetes a diferentes precios. 6,15 4,85 y 3,55. Es momento del 4º. Sinceramente no me fío. No ha dado muestras de querer girar en ningún momento. En 2,7 parecía pero no. Ahora en 2,41 tampoco me fío. Voy a esperar a que cambie la tendencia y sólo así le meteré el 4º con más carga que los anteriores. Si recupera en algún momento espero salirme mejor que ahora e incluso, quién sabe, ganar dinero. Es mucho decir pero bueno,,,

Salvando la distancia con DRYS la tendencia bajista es impecable. 

 

#19396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

¿Las vendiste ya?. Parece que soy de los pocos que tengo esta joya de 7 empleados. La tengo sobre los 1,44 compradas de 3 veces, así que tienen que subir más del 500% para recuperar. 

Como no me salte un buen rebote de alguna de las 19 que llevo, el dia menos pensado me vendo todo y empiezo de nuevas tradeando como cuando ganaba mucha pasta. Yo este año pierdo mucho.

#19397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, sigo confiando en ella.

Dentro a 0,445 de media.

Y seguimos para bingo!!!

#19398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

A ver si se fueran al dólar al menos, que te lo mereces por la paliza que te has metido estudiando el valor.

#19399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Yo las tengo a 0,62. Alguna ventaja tenía que tener que estén en gris. A mí mañana me abren así. Ahhh se siente,,,

#19400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Sí, las largué a 0.45, si no recuerdo mal, el dia que subieron un +50% a media sesión, que ya iban dos subidones que desperdiciaba, y no iba a dejar pasar otro más, ni con las CEI, ni con ninguna.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados