Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,294 / 11,108
#18345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Lo mismo me está pasando a mí con estas... ya podría haberlas vendido y comprado varias veces, con muy suculentos beneficios.. Hoy me están decepcionando porque pensaba que tendrían reacción después del día de ayer.. pero no está siendo así... de momento...

#18346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Tus Mr. Robinson a +21%, han recuperado todo lo de ayer.

#18347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Parece que lo perdido ayer se gana hoy... excelente reacción...

#18348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPN sigo empeñado con esa, a pesar del 0,34 que me advirtieron de fibo posible, está cada día más seca, no hay acciones! muchas compras recientemente y a lo largo del año pasado. No me he mirado com oestá de fund. o de producto pipelines etc.
Solicito revisión del valor!!  jajaj. ( yo ya estoy dentro con un paquetito de avandazilla )
Cúal és la diferencia entre shares outsandings y float? lo he buscado y en inglés no saco agua claro, float son las de libre comercio  y las otras las posee insiders?


,

* yo "juego"  con muy poquito, mis recomendaciones no son de fiar.  saludos
** felicidades Richibichi por tus operaciones con drys,

#18349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Bundi, veritas...

Eleuterio vigila hoy el cierre de FNBC... no sea que repita movimiento.

Edito que me equivoqué de valor, aunque ya veo que lleva +100% así que nada

#18350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

shares outstanding son todas las acciones que tiene y float las que se pueden comprar y vender libremente por cualquiera (no restringidas).

#18351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Outstanding Shares son las acciones en circulación

En anglosajón, el  free float hace referencia a la cantidad de acciones en circulación de una sociedad cotizada que se encuentran disponibles para su compra a través del mercado. Es decir, el total de acciones menos la porción en manos del grupo dominante y de inversores estratégicos, como pueden ser el Gobierno en el caso de empresas privatizadas, los miembros de la dirección o inversores a largo plazo.

#18352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

+100%

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados