Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,238 / 11,101
#17897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, qué lenta la lista de perdedores y ganadores del Yahuu, a ver si arranca ya, ains...

Edito: BT a todos y suerte,  que se me pasaba, jejeje

#17898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Puede q los toque, pero no creo q baje de 75.

Suerte en todo caso

Edito: es mas, pienso q hoy cerrará bien verde!

#17899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Yo me he tirado de la moto y estoy dentro.. a 1.40... al final, me alegro que no entrara la orden de compra de ayer en los últimos minutos...

#17900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Suerte igual para tí, Fer, que se te vaya muy arriba, que aquí todo vale, jejeje. Yo he puesto a 0.73 por si entra, pero lo veo difícil, a no ser que tenga pensado meterse un susto.

Y capaz es de metérselo y pararse al 0.731,  o que me las levante Chartis al 0.74, jajajaja.

Eh, esa te la guardo, bro, ESA TE LA GUARDO.

#17901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR espero que no te entre esta orden! jejeje ;) , he visto el pdf, muy bonico, he visto al final lo de los warrants y opciones,  he visto también que habia 3 muertos ?¿ con el aldo? no sé, hay algo que me preocupa, pero aqui sigo! 
buenas tardes y suerte a todos, 

#17902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Jajajaja. Hoy va a ser difícil que te levante algo. Le he pegado un tirito a ACOR a 16,45 y estoy pendiente de otras dos entradas de segundos paquetes para tapar agujeros. Lo demás como no sean ventas, quieto,,,

#17903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD

Acabo de comprarlas en plena tormenta a 1.74

Desearme suerte, que ni sé lo que he comprado... y ni ganas de saberlo, en serio.

#17904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Foto.

Mucha suerte compañero!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados