Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,217 / 11,102
#17729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues visto el panorama............................................igual hago lo mismo y me voy a dar una vuelta con la vecina.

#17730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Casi mejor. Yo en un ratito.

Ya te contaré cómo me tratan en tu pueblo! Espero que fenomenal!!

#17731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te lo vas a pasar deputamadre,,,,,si al final somos primos-hermanos.

 

#17732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, en vista de lo sosa que iba la bolsa, lo llamé y nos fuimos de ronda, pero ya he vuelto. Unos buenos tablones me he llevado yo, y el vecino tres sillas y 20 sacos bien buenos y resistentes. Hubiera preferido llevarme yo los sacos, y él las sillas y los tablones. En fin, ya está hecho el reparto.

#17733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Estan en el mismo nivel de compra del otro dia. Como las ves para repetir la jugada?

#17734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Joer, leo que te han pasado las UNIS a favelas. Iba a decir que lo siento, pero sé que tú también llevas bien esas cosas; de todas formas, es una putada.

Toma, una página para seguirlas en OTC, no sé quién me la dio para seguir las SUNEQ y las UPLQ, y me la guardé por si acaso.

http://www.otcmarkets.com/stock/UNISQ/quote

#17735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR,yo sigo con ellas a 0,60,,,,mientras no nos hagan la cama tienen recorrido.

Yo creo que es buen precio de compra los 0,58 de hoy,,,pero ya sabes lo que hay por ahí,,,rsss,,offerings.........

#17736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Parece que quieren hacer algo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados