Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,202 / 11,103
#17609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Hay algo,,,

Vendidas a  0.59  una parte que promediaba a 0.92  :(

#17610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Si. Te doy la razón. Espero que no tenga nada que ver con el caso que explicaba Eleu refiriendose a SPHS que cuando quieran hacer un offering sacan una noticia buena para calentar el valor y en el que estábamos de acuerdo como buen momento de venta.

Por otro lado viene de 0,3.

#17611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Y.. con volumen

#17612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS

Puesta la caña a 2.51 por si pican y salir hoy mismo.

#17613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Sí, sí... desde luego, eso lo tengo muy en cuenta, Chartis.. viene de 0,3... pero todo es según cómo se mire: también es verdad que ahora viene de un máximo de ayer de 0,82.. es decir, más de un 40% abajo respecto a lo que cotiza ahora...

#17614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

En 0,49 me sale el 66 fibo. Ahora a 0,48

Edito: Empieza a entrar dinero, por fin

#17615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pues a eso iba.. que quizá podía ser una buena entrada a estos precios con el ánimo de hacer alguna microoperación...

#17616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

RNVA, yo las sigo teniendo.. entre a 1,02 creo que el
Mismo día que tú..parece que hoy quieren recuperar un poco ..

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados