Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,194 / 11,122
#17545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

No, no estuvo halted, dije que igual estaba, pero pasé de comprobarlo. Es que vi en directo la piña, y se tiró más de 5 minutos sin moverse del -17.50%, pensé que igual estaba halted por volatilidad al infierno.

Sigo con la órden puesta por si acaso.

#17546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, en esta página puedes ver los halteds que van saliendo, haciendo clik se actualiza en un tris.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=tradehalts

#17547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Esa caida tan brusca se esta produciendo todos los dias desde el 12/04/17 y es la que buscaba hoy, pero no la he cogido, todos los dias alguna venta fuerte y la hunde y el cuidador da contrapartida y vuelve al entorno de 0.20

Ese tradeo buscaba y se me ha escapado, en fin mañana lo buscare

#17548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

El volumen es de risa, igual quieren hacer algo......

#17549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Chico, pues ponte la órden antes de abrir la bolsa, y así ya la tienes.

Pues parece que sí, estoy mirando el gráfico de 5 dias, y tienes más razón que un Santo, hay un patrón repetitivo ahí más que interesante. Mañana voy a hacerlo, meteré una órden antes de abrir la bolsa, a ver si repite y hay suerte. Voy a ponerme una nota amarilla en el lado de la pantalla para acordarme mañana.

#17550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Orden de compra a 0.54, modo especulativo, a ver si en esos escalones que se pega a la baja, puedo sacarle 2 ó 3 céntimos.

#17551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

La he metido dos dias y puse el precio muy corto y no me entro y las dos veces siguientes lo he intentado manual pero no ha podido ser, pero el patron esta ahi.

A veces pasa, por eso hay que poner todas las ideas, porque lo mismo yo estoy detras del tema y justo ahi me llama la mujer a pegarme la vara por algo que he hecho mal (que sin duda lo he hecho) y justo ahi se me escapa, y hay que hacerlo manual vigilando porque no sabemos hasta donde puede bajar y poner un precio pues puede pasar lo que me ha pasado que se escapa.

En fin veremos a ver

 

#17552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien tiene jagx?y está tan jodido como yo...es increíble que no suba ni un puto día...

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados