Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,060 / 11,103
#16474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si , pero yo como eleuterio para promediar ,asi que a seguir esperando subidas. creo que hemos comprado en una rebaja muy pronunciada si todo va bien saldremos en verde con el tiempo.

#16475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Entendido. Gracias por la explicación.

Hay que darla un poco de tiempo y seguro que reacciona. Hoy muestra los primeros síntomas. Estaba detrás desde ayer

#16476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures.

Referente a mensajes anteriores,que me he leído todos,,es verdad que es mucho más dificil vender que comprar.

Si vendes porque sigue subiendo y si no vendes porque baja,,pero a lo hecho pecho.

Ya he dicho más de una vez en este foro que la mayor decepción que me he llevado a sido vender AQXP triplicando mi inversión,,,,,,,,,,multiplicó creo que x15 o 20 la hijaputa.

 

#16477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien lleva Argos? Menudo roto me está haciendo, entré a 0,75 y ya pierde los 0,40 ...

#16478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes vecino.

Es verdad. Bastante más difícil vender. No hay que hacer mucho caso de lo que haga después, aunque duele, claro.

Te lo llevas al bolsillo y adiós muy buenas. Si supiésemos lo que va a pasar, nadie ganaría ni perdería. GAME OVER y este juego no existiría.

#16479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

Ya estoy de vuelta, me salí al porche a pelarme, me pelo yo solo con una moto,  hace 30 años lo menos que no piso una barbería, jejeje.

Acabo de ver que en mi ausencia han llegado a ponerse a 2.90, telita.

#16480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Las llevo y ORIG también.

Estamos jodidos. En 0,38 acaba de entrar dinero. A ver si por fin termina el escarnio. Mañana lo vemos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados