Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,007 / 11,101
#16049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

El 29 de este mes sueltan earnings, creo que van a tener calentón, me huelen bien.

#16050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Esta empresa capitaliza unos 50 millones (120 millones de acciones a 0,40).

Está pendiente de una reunión con la FDA durante el mes de marzo para un medicamento en fase III para el cáncer de sarcoma.

Y hoy anuncia, sin fecha concreta para ejecutar, una ampliación de 100 millones de dolares (el doble de su cotización actual!!!).

Tengo la impresión de que la reunión con la FDA ha ido muy bien y es bastante probable la aprobación del medicamento en el 4° trimestre de este año.

Y en el segundo semestre datos de la fase II de cáncer de pulmón.

Alguien sigue a esta empresa?

Estoy dentro a 0,435 de media.

#16051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, dicen q las acciones máximas q pueden tener emitidas es de 250 millones. Si ya tienen unas 120, solo podrían emitir otros 130 millones de acciones para una ampliación total de 100 millones de dolares, lo que nos da un precio medio de 0,77 dolares por acción.

Es posible si solo cotiza a 0,40???

Gracias

Cytr

#16052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

250 millones de acciones para 100 millones de $ sale justo a 0,40 $ la acción, lo cual no quiere decir que no baje aun mas. La verdad es que no conozco nada de esa compañía

CYTR

#16053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero 250 es el total, donde ya se incluyen los 120 millones q tienen actualmente en el mercado.

#16054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En todo caso, no parece extraño una ampliación de 100 kilos cuando solo vales la mitad?

Cytr

#16055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok ya entiendo.

De momento parece que el mercado echa las mismas cuentas que yo. Para cuando acabe la dilución la compañía tendrá 100 millones de dólares y 250 millones de acciones, por eso la valora en 0,40. Es solo una referencia. No tengo ni idea de por donde puede ir la acción, ojala pudiera ayudarte mas.

#16056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es lo q he encontrado sobre el limite de acciones emitidas.

DESCRIPTION OF CAPITAL STOCK

As of March 15, 2017, our authorized capital stock consisted of 250,000,000 shares of common stock, $0.001 par value per share, of which 117,322,895 shares were outstanding, and 5,000,000 shares of preferred stock, $0.01 par value per share, of which 25,000 shares have been designated as Series A Junior Participating Preferred Stock and 3,900 shares have been designated as Series B Convertible Preferred Stock. There were 3,108 shares of our Series B Convertible Preferred Stock outstanding as of December 31, 2016, of which 2,712 shares had been converted into shares of our common stock and retired as of March 15, 2017. We have reserved all of the shares of our Series A Junior Participating Preferred Stock for issuance upon the exercise of the rights under our Shareholder Protection Rights Agreement described below.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados