Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,971 / 11,103
#15761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien Sniper.

Así da gusto empezar la tarde,,,

#15762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí estaremos amigo te guardamos el sitio

#15763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Te echaremos de menos compañero, animo

#15764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, en realidad algo leeré el foro, porque a mí me divierte invertir con el foro, sino ni enciendo el computador, y si no veo lo que hay por ahí, pues tampoco puedo comprar nada, jejejer, Pero vamos, hasta que no se vaya el cenizo o se le agote la amargura que destila, dejo de escribir totalmente para no liarla, y de leer masivamente también, que lo que no se ve, no se siente.

Yo leo ¿eh?, yo leo igual, pero ya no tan a lo grande.

#15765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He comprado

URRE

ARLZ

HTBX

#15766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si que te echaremos mucho de menos, amigo.

Que vaya bien,,,

Edito: A buen entendedor esas palabras deberían bastar.

Cuando no exista el valor que todos tenemos en mente, habrá otro para que aparte de la propia crudeza del mercado, además haya que soportar innumerables veces que llega el apocalipsis y que vas a perder todo tu capital.

Me ha dolido a mí y no me he sentido identificado, con que, a mi entender mucha paciencia ha habido en el foro. Pero mucha,,,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

e

#15767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos
DRWI
Las he vendido a 2,12 a una media de 1,50, toda una sorpresa después de tenerlas hace unos días a 1.

#15768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se te echara de menos, espero que sea un hasta pronto.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados