Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,582 / 11,120
#12649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis,,vigila nuestras OVAS.

#12650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM Primer susto, pero se ha limitado a cerrar el gap de apertura con algo de propina hasta el retroceso de ayer al .38... Yo apostaria a que al menos se vuelven a ver los maximos de hoy. Y para mas adelante mantengo los $50 como objetivo final.

Si vuelve al 16-17 es para reentrar, pero el problema es la velocidad... A ver quien es el guapo que pone stops que no le salten en un latigazo, o a ver quien es billy el niño para sacarselas a mano con esa velocidad

#12651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVAS
Ya tienen orden en el alto de la vela de desplome. A 2,28.
No te preocupes que la sujeto.

En vez de esos mindundis que no dicen más que chorradas, tú si que podías dar cursos chicharreros, de ganar pasta de verdad!!

#12652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Como voy hasta el final resultados del PRX302 si la diluyen intentaría comprar unas pocas más, poquito a poquito para bajar la media, en todo caso lo que quiero es que salga bien aunque sea dentro de dos años y a 10$ claro.................quiero que deje de ser chicharrero para ser VALUE, que nos open.

#12653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Vuelvo de comer (en 5 minutos) y veo que ahora están volviendo a subir.......
En este caso la culpa íntegra es de ING, pero es imposible reclamarles.....

Tengo que cambiar a otro broker, pero también tengo bankinter y sólo es un poco mejor. La verdad no se si hacerme de DEGIRO por las comisiones o re RENTA4 pagando por todo....

Se admiten sugerencias.

Por cierto, al final las vendí a mercado a 17,75$ (Las tenía a 15,40)

#12654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!!
ETRM seguro que aún les queda subida. Yo me las quite de en medio 😩
GEVO espero que hagan lo mismo y nos den alguna alegría
RNVA Que hago? Me meto a estos precios o espero al r/s. Que dilema con las ganas que las tengo, jajaja

#12655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

La verdad que despues del susto no estan hundiendose, que yo ya me lo veia, digo ahora se me van a 14 y me joden vivo jeje. He puesto de salida a 21,5 que con mi suerte, entrara y se pondra de nuevo a 23 :) pero mejor eso que no al contrario.

El fastidio que iba a poner otra orden y con la mierda de todo, al final no he puesto la 2ª tampoco porque ha bajado. si es que!!! al final se me da mejor vender a mercado, esas me entran siempre jaja.

#12656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVAS

Otro mas que las lleva gracias a tu informacion.
Eres un crack.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados