Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
146 / 11,105
#1161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me pasó lo mismo , así que la conclusión es que lo mejor serà comprar acciones un poco más caras porque entran menos y con ese 0.004 por nº de acciones no te dan tanto sablazo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#1162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Hemos cerrado en el máximo del día... con un poco de suerte, mañana puede ser el día que veamos esos 4 dólares, con los que soñábamos no hace mucho...!!!

#1163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Pues no es tontería lo que dices, podríamos verlos mañana mismo, está super-cerca.

#1164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el reloj de la pantalla ya pone que es jueves, solo quedan dos dias de bolsa.

Joer, qué rápido pasa la semana de bolsa ¿verdad?

#1165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mismo estoy viendo ahora , comisiones fuera de lo normal en De Giro para acciones de centavos, aunque la idea es mantenerlas si no se van a los infiernos, para tradearlas desde luego un detalle a tener muy en cuenta.......

AEZS. GBNS

#1166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Tiene pinta de que hoy los toca Templarivm. Enhorabuena por los profits. Yo hasta que no suelte AMRN (que me temo que tendré que soltar sin llegar al objetivo) no chicharreo.

#1167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD a todos,

solo cabe decir enhorabuena de nuevo a los que teneis o habeis tenido GBSN, yo aun sigo esperando que suban ya que siempre acabo comprando alto y acabo con perdidas, que se la va a hacer.

A los que teneis AEZS lo mismo y Eleuterio eres un crack !!! con Abengoa te has velto a salir.

#1168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En vista que los Small Cap están de capa caída.
Objetivo de hoy, comprar el chicharro más chicharro de todos los EEUU

Condición 1 por debajo de 10 centavos
CONDICIÓN 2 por debajo de 10 centavos

AEZS
GBSN

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados