Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
136 / 11,121
#1081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,lo que haga mañana clave para ver que quiere hacer la niña ,,si sigue llorando o se pone a reir

#1082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA, he entrado hoy en el valor, tras quitarme las CYTR....
De momento, estupendamente, tal como corresponde a ese cruce de medias que está a puntitooooooooo....
Veamos si nos dirigmos a los 4 y luego a los 5$....

IDRA

#1083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS a ver......

#1084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras pocas acciones mas de CYTX para completar cartera en este valor, creo que por pipeline y fundamentales puede al menos ponerse a 1$ en corto/medio plazo a nada que haya alguna noticia favorable. Saludos

CYTX

#1085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, al final tendré que pillar alguna CYTX....jajajaj
El pipeline no está mal...

CYTX

#1086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo algun tiempo tradeando entre 0,36$ y 0,43$, pero el dia que subio a 0,50$ pense que se iba hacia arriba y tuve que salir por patas en el recorte......de ahi su deuda conmigo jejejej

#1087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Llevo tiempo siguiéndola, pero reconozco que nunca termino de ver claro para dónde quiere ir... me pasa un poco lo mismo que con INO, otra que tal...!!!

#1088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una farma que desde el 2006 siempre ha estado cotizando en el Nasdaq y normalmente por encima de 2$ y con un precio objetivo de 4$, si a eso añadimos que tiene un buen pipeline...es normal que con cualquier buena noticia que salga al menos vuele hasta el 1$

CYTX

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados