Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,286 / 11,125
#10281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sphs subiendo en pre y con volumen,a ver a ver...

#10282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las XOMA están marcando un +2000%. Ni idea si es un contra split o es una subida real.

#10283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Brutal lo de Xoma.
Madre qué alegría a quien le haya pillado

#10284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Subida Real, lleva un mes bajando y pierdo el 50%, es un contrasplit, ojalá fuera subida real.

Lo más gracioso es que no las puedo vender porque no me salen, han hecho el contrasplit y me han desaparecido,
el broker es ING.

No se si me dará tiempo a venderlas sin perder otro 25%, y eso que no hay bad news.

#10285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Jajaja

Qué no, que es un R/s, q compré a 0,67 hace un mes 5000 acciones, y ayer estaban a 0,35, y ahora tengo 250 acciones.

Quiero vender y no puedo.

No hay noticias malas, si lo hubiera aún lo entendería, este sector es muy peligroso, si te coge un virus corto como éste da igual lo que hagas: está pajarito. El tema es que me da que se va otra vez a 1, pero seguro. En definitiva estoy influenciado y me ha tocado la bajada de un 50% en un mes sin venir a cuento, y día tras día, lo de hoy es ajuste técnico de R/s.

En fin se que estamos todos rojos, pero me fastidia más XOMA que ETRM que mira que es decir, por lo menos ETRM me dio ventanas de salidas a 0,16 que no aproveche, tonto de mí, pero las tuve, en XOMA ni agua.

En fin . B.T a todos

#10286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWER

Ya están a 1.06, jugosas. La cosa es que hicieron un reverse hace poco, y no sé si irán camino de otro.

BT a todos.

#10287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Dentro a 3.49

Aquí va lo que llevo, con los precios de compra, por si a alguno le sirve de algo.

---------------

-SAEX: ... 35 pavos, casi ná.
-AVXL: ... 3.71
-MSTX: ... 0.10
-OPTT: ... 3.49
-ETRM: ... 0.19/0.16 - pak doble
-SPHS: ... 3.83/3.97 - pak doble

#10288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Suerte con ellas Elute. Yo les he sacado el jugo varias veces y creo que van a volver a volar.

Estoy por entrar yo también pero tengo los caballos ocupados en otras cuadras...:D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados