Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,261 / 11,125
#10081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWER

lo mismo nos pegan un subidon inesperado.ja,ja, ojala.

NWBO
Entro con unas cuantas, también yo.

#10082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX,,y dentro a 8,18,,con un buen paquete,,,,y me planto que ya llevo bastante.

Esta tiene que volar,,,,no se si como el grajo,,o como un albatros,,,,pero volar.

#10083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo me tendré que meter pero me da una rabia que no me dejara el otro dia siguiendo tus sabios consejos!!! jejeje. que te lo seguiré agradeciendo :) A ver mañana.
SAEX

#10084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj,,,lo de sabios dejalo para otros hilos chorras que compiten a ver quien la tiene mas larga,,,aqui se trata de ganar pasta o perder pasta,,,pero con dignidad.

#10085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

BD a todos!!! hacía tiempo que no participaba en el foro... estoy con mil cosas y el trabajo me deja poco tiempo libre.

Bueno pues después de la tormenta, tsunami, huracán, tornado y todos ellos juntos que ha soportado GBSN y los accionistas a los que compadezco enormemente, parece que podría llegar a su fin.

Acaban de publicar formulario 4 de "owners" (propietarios) y qué sorpresa que el holding CITADEL y su fundador (el conocido inversor Kenneth C. Griffin https://en.wikipedia.org/wiki/Kenneth_C._Griffin ).

Os dejo el enlace:
https://www.sec.gov/cgi-bin/own-disp?action=getissuer&CIK=0001512138

Lo que me resulta más extraño es que el propio K. Griffin aparezca con un 10% del capital como persona física.... interesante.

A ver qué ocurre.

Saludos y suerte a los que sigáis dentro (si aún queda alguien)

#10086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

reanudo mi cartera de chicharros, dejo orden de compra WGBS en 0,82. Vamos a ver que pasa con ese merger/BO o lo que sea de aqui a final de año. Por debajo de 0,79 ojo que hay un gap en diario hasta los 0,58.

A 31 de diciembre habre liquidado la posición si o si de un modo u otro.

 

Grafico semanal 

Grafico diario

 

report financiero Q3 hacia el 8 de Noviembre.

 

WGBS

 

#10087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jejeje, digamos tu buen consejo que acerto xDDD
y si se gana mejor que perder!!! jeje

#10088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Necesito ayuda, como estoy goldado compré 50 acciones de esta: TBRA y ahora me dicen esto:

"La empresa Tobira Therapeutics ha recibido una Oferta Pública de Adquisición bajo la siguiente oferta:
El precio a pagar será 28.35 USD, hasta los 49.84$ por acción en Derechos de Valor Contingente (Contingent Value Rights - CVRs), que podrá ser pagado en base a la realización de objetivos, por un valor total de hasta 1.695 millones de dólares.
La fecha final para indicarnos si quiere acudir a la OPA es el día 28/10/2016 a las 17:30h."

Hombre, a mi si me dan 49 dolares vale pero 28 no jajaja. Alguien sabe como va esto? porque no tengo ni idea :P

graciass

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados