Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,207 / 11,103
#9649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

EnteroMedics a presentar en la Conferencia de Atención Médica Thalmann Ladenburg
ST . PAUL , Minnesota 21 de septiembre , 2016 / PRNewswire / - EnteroMedics Inc. . ( NASDAQ : ETRM ) , el desarrollador de dispositivos médicos que utilizan la tecnología neuroblocking para tratar la obesidad , enfermedades metabólicas y otros trastornos gastrointestinales , ha anunciado hoy que la compañía presentará en la Conferencia de Salud Ladenburg Thalmann en el Sofitel New York hotel el martes 27 de septiembre de , 2016 a 16:00 ET .

#9650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX
Ninguna noticia, han decidido pumpearla, a ver si sigue mañana igual. A mí me pasó algo parecido, entre a tradearla en 62$, iba como una moto, la vendí en 72$, después soltó y bajó hasta 40$, volví a entrar pensando que volveria a subir y me pilló así que ahi estoy esperando a que siga pumpeando, yo no salgo. Estas lo mismo que bajan suben así que paciencia.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#9651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUPH
Esta parece que va despertándose, no tiene mala pinta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#9652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Ya, pero lo tenemos jodido ¿eh?; a tí te tiene que subir un +300%, y a mí un +200ypico%, y eso solo para ponernos planos, telita.

#9653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias!

#9654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX
Pues yo creo que a corto plazo va a subir no la veo mal. El 4 de Agosto abrió sesión a 10,19$ y cerró a 40,75$ habiendo subido en esa misma sesión hasta 49$ o sea que igual repite petardazo ... ya sabeís el asesino siempre vuelve al lugar del crimen jajaja. Este valor es impredecible.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#9655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTI ¿que os parece?

#9656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Parece que nos van a abrir verdecillas, jejeje. Llevan un AH creíble a un 80% alto.

BT a todos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados