Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,205 / 11,108
#9633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX yo ahi las dejo,las llevo caras,a 18 y 13,50.

#9634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Joer, pues ahora me entero yo también de que hay una conferencia el martes.

#9635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIE,,me las he quitado de encima,,,no me fio un pelo.

#9636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

A uno con 18 está ya, y llegó a estar a 1.70 hace solo 10 dias, menudas subidas y bajadas se pegan las acciones. Cada dia tengo más claro que a la que te pongan un fajo en el mostrador, manotazo y a salir corriendo sin mirar atrás.

#9637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM pues si la hay y es lo único de que están hablando hoy los usanos a lo mejor es por eso q está tan parada hasta ese día digo yo

#9638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIE

Buuuuf, acabo de ver en el Google finances el gráfico a cinco dias, y yo a esos gráficos los llamo "el salto del ángel", vértigo me dan, has hecho bien en salirte, dan la impresión de que te sopla el viento en la espalda una miaja, y caes al vacío sin paraca.

#9639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL,dentro a 3,47.

Esta si que da vertigo.

#9640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Me las voy a llevar a casa, que en como tenga la suerte de que ya han hecho suelo, se me van a 0.30 como mínimo la semana que viene.

Mañana es viernes, dia de tests para ver qué me llevo a casa o no para el lunes. Si veo que las IMNP mantienen la subidita, me las llevo también mañana para el lunes.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados