Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,157 / 11,127
#9249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HK
Bankinter no me deja ni vender las acciones que tengo con ellos ni comprar más. Parece que han hecho un contrasplit y dicen que no saben cuándo podré operar porque su custodio no les ha entregado las acciones. Hoy han empezado a pre, después bajado un 18%, recuperado hasta perder un 7% y ahora bajan un 9%. No saben si mañana podré operar. ¿os ha pasado con vuestros bróker?

Este finde tenía en vigilancia:

DNAI (tiene dinero, no producto y ha pedido cofidencialidad a la SEC de alguna operación.
Yo creo que será buena, alguna compra??

También NWBO a 0.34, MNKD a 0.70, TNXP a 0,76, PVCT a 0,12, SAEX a 7.75 y XGTI a 0.41.

Estoy pendiente de GBSN pero me ha dado muchos disgustos.

Qué os parece????

#9250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI yo estoy dentro. Tienes toda la razón con que tienen dinero pero no producto. De lo de confidencialidad a la SEC no se nada. Está en un canal 1,80- 2,0x desde hace tiempo, los usanos les llaman a estas "dinero muerto" pero con que se vaya arriba del canal ya me vale

#9252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI gracias DQuijote, no sabía nada. ¿es una nota parecida a la de ETRM,no? Te digo si me entero de algo

#9253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Sospechoso el comportamiento de hoy; si quisieran tirarla, han tenido muchas oportunidades, no lo entiendo.

Joer, a veces más que inversores, parecemos policías de aeropuerto cazando mulas, jejeje.

#9254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCTY: Fuera. Ha subido más de un 8 y me ha sacado por stop dándose la vuelta sacándole sólo un poquito. Bueno. Tenía dos paquetes. Me quito riesgo.

GALE: Orden compra en 0,35

#9255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Pues ya debes de tenerlas ¿Qué usas para ver los precios?, igual los estás mirando con retraso.

#9256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE: No me ha entrado. Real. Ahora igual entran

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados