Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,093 / 11,102
#88737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN,,,,,,,,,,,,,,,,para ti va deputamadre socio,,,,,,,,yo las llevo bien,,muy bien para lo que traía de atrás.,,,,,la compra que hice a 2,40 me salva de la mala entrada y enganchada a 7,50.

Te llevas unos cuantos picos de cigueña ya.

La has reventado
#88738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN No me quejo pero siempre meto la pata en la salida 😅 Cuando venda celebramos mientras tanto a cruzar los dedos....
#88739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo, mi problema es la salida.......SUERTE
#88740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, parece que el mercado no se ha tomado mal los resultados y ya estaba todo descontado con las últimas caídas.....TSLA

De todas formas, tampoco es para tirar cohetes..... 
#88741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Lo numeros buenos no son


pero como ha dicho que va a tener de aqui a fin de año 85,000 GPUs modelo H100 de NVIDIA solo para entrenar AI ... esa es la palabrota magica, no ? ... AI ...

Mañana en premarket reviso como va yendo el grafico y tal ... 
#88742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera TSLA en apertura, palmando un 5%, pero no me fío 
#88743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO dentro a 2,34 buenas tardes
#88744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TSLA

peleando la bajista de la cuña de nuevo ...
Me la quite de encima en tablas y paaaaaso

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados