Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,027 / 11,105
#88209

Re: Virax biolabs group limited ensayos prometedores

Si tienes razón un chicharró pero muy buenos investigadores en cambio la cúpula directivos más vale que me caye
#88210

Re: Nxu inc empresa del nasqat contratos millonarios

Solo tienes de ver que cuantos años quedan los coches de gasolina,está empresa es prometedora con tecnología pionera,si desaparece está empresa no es lógico con futuro que tiene,en esta empresa los accionistas tienen de tener paciencia, pero el mundo de la bolsa hay que analizar todo con lupa,nos quieren ver qué cuando quieren es un chicharró y cuando es lo contrario nos hacen ver que es una multinacional de primera línea.
El invertir en bolsa es analizarla con lupa.
#88211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

offering en SLS
Tenias razón,la madre que los …… no tengo muchas, pero ahora no sé qué hacer si soltarlas o aguantar.
#88213

FDA aprobará lo más probable un proyecto lumiradx ltd

Las acciones de Lumiradx Ltd subieran un 50% en enero de 2024 debido a una serie de factores, que incluyen:
El anuncio de que la FDA otorgara la aprobación acelerada a su sistema de detección de cáncer de piel, el LX-100. El LX-100 es un sistema de diagnóstico no invasivo que utiliza la tecnología de imagenología óptica para detectar el cáncer de piel de forma temprana. La aprobación acelerada significa que la FDA consideró que el LX-100 tiene un potencial significativo para mejorar el diagnóstico del cáncer de piel.
Las expectativas de que la aprobación acelerada del LX-100 conducirá a un aumento de las ventas. Se espera que el mercado global de diagnóstico de cáncer de piel alcance los 10.000 millones de dólares en 2027. El LX-100 tiene el potencial de convertirse en un líder en este mercado, ya que ofrece una solución más precisa y rentable que las alternativas existentes.
#88214

Re: Dos proyectos de la empresa tellurian inc qué lleva a una gran subida de las acciones

A veces lo caro no es lo bueno,por ejemplo tenax valía 0'25 dólares y solamente con una reunión se acordó un esplit y las acciones alcanzó los 20'20 dólares,la bolsa amigo es compleja y hay muy pocos que pierden en bolsa (que son los adivinos,por decir algo) y los son más los accionistas que pierden mucho,por eso digo Droblo que cuando uno invierte ahí que mirar con microscopio en que compañía se mete.
#88215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz año a toda la buena gente.

Promierdo VERU @0.58, el otro paquete lo llevo a 1.18.

Dicen que este año florecen los chicharros. Yo ya no me creo ni a la portera de sniper, pero habrá que tener un poco de esperanza.
#88216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras pocas más de FCEL a 1,42.

Felices Reyes

Eso sí, la que más me gusta de las que llevo es MVIS, el macd mensual muy buena pinta 
Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados