Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,090 / 11,125
#8713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM a ver, hay que partir de la base de que estoy comprado en la acción y no soy objetivo, seguramente si estuviera a corto respondería otra cosa.

Según lo que mandan a la SEC es que solicitan la confidencialidad a una parte que no se hizo pública en el último filling de resultados financieros del segundo trimestre. No tiene que ser perjudicial para el accionista. Por lo que leo ahora sobre este tipo de peticiones es que bien por efectos comerciales o financieros piden que X cosa no se haga pública. En este caso hasta abril de 2021.

Pero vamos, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser. Espero que sea bueno, pero lo espero porque estoy comprado.

#8714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Si es hasta el 2021 comparto tu opinión creo que es bueno.

#8715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He entrado en la página de dicha compañía pero en una visión rápida no he visto nada relacionado.

Para ganar tamaño y soporte financiero una fusión o una compra, una asociación sería positivo, otra
cosa es que se verdad y los términos.

#8716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A veces leo a los usanos y no veas,ayer estaban soltando ETRM a diestro y sinistro y mucho habladurias,seguramente alguno acierte pero es que se dicen de todos tipos.

#8717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al escribir ese post ya he dicho que no me lo creo eh!. Simplemente lo he puesto como "rumor".
A los usanos les encanta inventarse cosas.

#8718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si Makii,solo corroboraba tu post.

#8719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM si es hasta el 2021 por lo menos sabemos que no se va a ir a pique, jajajaja. Por lo tanto he comprado otro pack a 0,16
Espero que no baje mucho más 😅

#8720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que hoy tocan hostias como panes.

ETRM tanto volumen estos dias sin moverse parece distribuccion.

O que nos quieren robar la cartera como a dicho alguien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados