Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,030 / 11,107
#8233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA- NO VEAS 800K acciones en AH, algo hay por cojones. me huele a premarket bueno mañana y se puede ir a 3$ sin despeinarse con aprobación y si anuncian partner pues han tenido una año para ello, pues más aún.
la empresa tiene buenos productos de Nitrido de silicona.
y lucha por uno muy importante del cual no me voy a enrrollar. ya que como diría sniper especula y ya está.
Pero esta acción la llevo investigando largo tiempo, como dije a fermin y llevando las acciones con mucho sufrir, pero las conservaba por probabilidades de acierto en el estudio. Aún no se ha dicho la última palabra, pero quizás mañana en premarket retornen los euros que me quitó el CEO.
saludos.
por cierto, nadie conoce a nadie en la FDA? Sería más facil todo.
Me tengo que estudiar diapositivas de todo tipo y balances. no veas...
p.d: no se si alguien entró en mi mensaje de BUy, que era compra, porque si así lo hizo ahora tiene más de un 35% en el bolsillo, q no está mal.
edito: 900k alguien sabe algo.
lleva un 70% y aún le pierdo bastante, como para aconsejar mucho estoy.

#8234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues que sea lo que dios quiera SPHS

#8235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"today announced that it intends to offer and sell, subject to market and other conditions, its common shares and warrants to purchase additional common shares in an underwritten public offering. There can be no assurance as to whether or when the offering may be completed, or as to the actual size or terms of the offering."

Creo q con eso resumo un poco lo que se avecina.....muy dispersa la información, nada claro

Sphs

#8236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- si me da salida AMDA tendria q estudiar reentrada en sphs en torno a los 4$. si se estabiliza, porque puede verse los minimos del after.

#8237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Acciones y warrants, toma ya, Hirosima y Nagasaki a la vez, ahora entiendo el bajón.

Encima no dicen precios, y como puntilla para acabar, sueltan que no se sabe si se cubrián las ofertas.

#8238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca e entendido como es que se puede operar con el mercado cerrado.
Quien lo hace?
Y con que brokers?

Vamos .... Que no lo entiendo

#8239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- Eso me pasó una vez dentro de una acción, las dos a la vez, vendió casi to cristo, yo tenia poco cash y dije que le den me quedo dentro pues tiene buenos fundamentales.
pues al final el ofering se pactó por encima del precio, flipé. una vez entre un millón pasa esto. y encima el fondo que pactó la compra era de los gordos...pues todo el mundo a comprar otra vez a saco y dobló. jajaja. Pero vamos sólo me ha pasado una vez en mi vida.

#8240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

suele ser asi.
primero el trailer de la peli el dia antes. sin especificar mucho.
luego ya te dan la pelicula completa con precios y tiempos en las siguientes 24-48h

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados