Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,010 / 11,125
#8073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHPS

Sí, sí.

#8074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me como mis palabras con el volumen, en los últimos 30 minutos ha tenido el mismo movimiento que en toda la sesión.

Es muy bueno un cierre así, a ver si es la buena.

SPHS

A ver como se comporta el AH

#8075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Alguien las ha largado?

Elute, dime donde tengo q ir a tomarme ese Soberano xD

#8076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me jodas largarlas ahora,,cuando ha hecho lo que mas cuesta.

#8077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo salvo que cambie de opinión las pienso aguantar hasta el final...considerando el final un BO, o la comercialización del medicamento.
Es posible que si los resultados de fase 3 son buenos como pasó en fase 2, siempre se puede vender y volver a comprar en la misma sesión... Pero prefiero estar comprado por el posible BO

SPHS

#8078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ya ves, alguno hay largándolas en el AH. Yo creo que si no se anuncia hoy, mañana en PM lo tendremos; o BO, o partner, pero algo cae.

O también financiación, que yo creo que ni tiene que buscarla, los financiadores deben tenerle reventado el teléfono a Woods.

#8079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Jajajaja, estoy leyendo cuando Lornemalvo ha anunciado la subida, y lo rápido que hemos entrado como si nos corrieran a escobazos. Dos minutos hemos tardado en desplegar el transformer y meternos por una ventana en plancha, ni hemos buscado la puerta, jajaja.

#8080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que sois rápidos de cojones!!!!!! lo que tengo que aprender que incluso con el móvil en el baño sois capaces de comprar raudos y veloces jejeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados