Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,002 / 11,106
#8009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues asi ha quedado la cosa, roto canal y proyeccion cumplida al maximo el mismo dia

THLD

 

#8010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegra saber que tu tambien las llevas snipear!! A 1'10 las tengo yo y estoy la mar de contento, que llevaba amargado viéndolas en rojo todos los dias!

Ojito que alomejor se nos marca un UPL y se nos va a 5... Con el crudo a estos precios era de juzgado que estuviera tan baja

#8011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Parece que despiertan, 3'25% y a 4'50 en post... No se no se

#8012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos esas SPHS

#8013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Segun mis calculos hoy le toca rebotar a PTX...que ya me va tocando las narices dicho sea de paso los bajones de estos dias...jeje

PTX

PTX

#8014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Intersante!! Pues estaba mirando para volver a comprar, ya que me salí demasiado pronto, le veís potencial al valor? últimamente no atino mucho jeje.
PTX

#8015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo compré un poco mas arriba pensando en esa tendencia alcista de los ultimos meses...la verdad es que esta semana no está siendo buena, pero si hoy reacciona vamos bien...según mi criterio, claro...es un chicharro que nunca se nos olvide

PTX

#8016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

4'70 en el premarket

BCEI

1'44! A ver si hoy llega a los 2 o los roza

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados