Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores acciones BVL

3 respuestas
Mejores acciones BVL
Mejores acciones BVL
#1

Mejores acciones BVL

Os paso un listado sobre las 10 mejores acciones de la bolsa de valores de Lima en 2013 a ver si estáis de acuerdo:
  1. Candente Cooper Corp.
  2. Candente Copper desarrolla a escala el yacimiento de cobre Cañariaco Norte grande ubicado en el norte de Perú. El depósito contiene recursos medidos e indicados por un total de 752.4 millones de toneladas con una ley de 0,45% de cobre, 0,07 g / t de oro y 1,9 g / t de plata (0.52% Cu equivalente) que contiene 7533 millones libras de cobre, 1,7 millones de onzas de oro y 45.2 millones de onzas de plata. Además, el depósito contiene 157,7 millones de toneladas de recursos inferidos que contienen 1434000000 libra de cobre.
  3. Southern Legacy Minerals
  4. Es el mayor productor de oro en Latinoamérica y el 2º mayor productor de cobre y plata en el mundo. El sector minero cuenta con un programa de inversión de proyectos por valor de mas de US$ 50 billones, segun datos del Ministerio de Energía y Minas. Sólo del 10 al 12% del territorio minero ha sido explorado, conforme al Presidente de la Sociedad Nacional para la Minería, Petróleo y Energía de Perú. Las exportaciones mineras ascendieron a US$ 11.6 billones en 2012.
  5. Andino Investment Holding
  6. Son un holding peruano, que agrupa a 14 empresas que se desenvuelven en el rubro del comercio exterior, en tres líneas principales: Infraestructura Portuaria y Aeroportuaria, Servicios Marítimos y Servicios Logísticos
  7. Ferrycorp
  8. Es el gobierno corporativo se las empresas FERREYROS S.A. UNIMAQ ORVISA GENTRAC COGESA MOTORED FIANSA FARGOLINE FERRENERGY MEGA REPRESENTACIONES CRESKO y FORBIS
  9. Edegel
  10. Edegel SAA es una empresa fundada en 1906 con el nombre de Empresas Eléctricas Asociadas dedicada a la generación, transmisión y distribución. Posteriormente, ya en 1994, aparece Empresa de Generación Eléctrica de Lima SA (Edegel) cuya actividad principal, como su propio nombre indica, es la generación de energía eléctrica.
  11. Refineria La Pampilla
  12. La sociedad tiene por objeto dedicarse a la refinación, almacenamiento, comercialización, transporte y distribución de todo tipo de hidrocarburos, tales como el petróleo y sus derivados. En el desarrollo de sus actividades la sociedad podrá comprar, vender, exportar e importar todo tipo de productos, así como transportar los productos antes señalados para sí o para terceros, pudiendo para tal efecto registrarse como empresa naviera nacional de conformidad con las leyes de la materia y desarrollar cualquier otra modalidad de transporte. Igualmente, podrá realizar regímenes u operaciones aduaneras y destinos especiales o de excepción en Lima y en cualquier otro lugar.
  13. Morococha
  14. La propiedad está ubicada en la provincia de Yauli, Departamento de Junín, aproximadamente a 38 km al oeste de la ciudad de La Oroya. Se desarrolla una labor minera subterránea, en esta propiedad se presenta mineralización polimetálica. La mineralización en el deposito incluye vetas epi-mesotermales de Ag-Pb-Cu-Zn y reemplazamiento de metales base de plata o mantos, skarns en contactos intrusivos-sedimentos, y el cuarzo albergado en el Porfido Toromocho, un sistema de cobre diseminado.
  15. Banco de Crédito
  16. El Banco de Crédito del Perú (BCP) es un banco peruano creado por un grupo de comerciantes italianos en 1889 como Banco Italiano.
  17. Graña y Monteo
  18. Graña y Montero es un grupo de 24 empresas de Servicios de Ingeniería e Infraestructura que trabaja en 6 países de Latinoamérica y cuenta con más 11,000 empleados, dentro de los cuales 5,575 son profesionales. Su misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientes más allá de las obligaciones contractuales. Trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal, respetando el Medio Ambiente en armonía con las comunidades en las que opera y asegurando el retorno a sus accionistas. Su visión es ser reconocido como el Grupo de Servicios de Ingeniería más confiable de Latinoamérica.
  19. Edelnor
  20. Son una compañía de servicios dedicada a la distribución, comercialización y buen uso de la energía eléctrica, realizan sus actividades en la zona norte de Lima Metropolitana, Provincia Constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón. Mantienen un sólido compromiso con el Perú, no sólo en la prestación de un servicio eléctrico continuo, seguro y eficiente, sino también, a través de los esfuerzos realizados en materia de salud, desarrollo cultural, social y educativo del país.

#2

Re: Mejores acciones BVL

Muy bueno el comentario, yo siempre tengo en mi cartera acciones de Southern Legacy Minerals.

#3

Re: Mejores acciones BVL

Te falto Volcan

#4

Re: Mejores acciones BVL

Hay un buen análisis de RIO en el blog IGBVL

Brokers destacados