Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Renta 4 Wertefinder - ES0173323009
20 suscriptores
Renta 4 Wertefinder - ES0173323009

Todos los titulares sobre Renta 4 Wertefinder

WerteFinder: A los inversores no les faltan razones para estar nerviosos

Febrero se mostró otra vez como un mes muy volátil para los mercados financieros y una vez más es el petróleo el que marca la pauta de los mercados. Después de la publicación de la mayoría de los resultados empresariales el principal enfoque se centra de cada vez más en la evaluación de los datos de las materias primas y los datos macro-económicos.

Wertefinder alcanza un nuevo máximo

La situación macroeconómica en el mes de junio no ha cambiado con respecto al mes anterior y las bolsas actuaron en consonancia con el buen entorno económico. Aunque el FMI ha bajado las perspectivas para el crecimiento mundial no afectó mucho a las bolsas ya que los mercados financieros aplaudieron el nuevo relajamiento de la política monetaria del BCE.

WerteFinder

WerteFinder es una gestora alemana que comercializa su fondo a través de Renta 4, destacado en los últimos meses en el foro de Rankia por la cercanía de los gestores con sus partícipes.

Wertefinder. Informe Enero 2014

Los mercados financieros a principios del nuevo año continúan dando alegrías a los inversores. A la vez los inversores se inquietan cada vez más sobre una posible corrección ante la posibilidad de una mayor reducción de liquidez de la Reserva Federal y la valoración alta del mercado

Últimos vídeos

  • Todos cometemos errores invirtiendo, eligiendo empresas, y en definitiva, con nuesto dinero.

    No cometas estos errores al invertir

  • Os hacemos un resumen de sus respuestas a las preguntas de sus accionistas y Yahoo Finance

    Charlie Munger Daily Journal's Annual Shareholder's Meeting

Wertefinder. Informe Diciembre 2013

En noviembre y hasta la fecha hemos hecho pocos cambios en la cartera. La exposición a la renta variable subió del 59 % al 62 % después de compras selectas en algunas compañías europeas que estaban castigadas en el reciente descenso del mercado.