Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia USA
Hoy nos mantenemos a la espera de conocer los datos sobre el IPC en la Zona Euro, y es importante tener en cuenta que, hasta que no tengamos esta información, es conveniente no posicionarnos, pues se trata de una noticia que podría llegar a generar bastante volatilidad y tendremos que tener mucho cuidado.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


No obstante, en lo que se hace público este dato, tenemos que ser conscientes de que EURUSD recientemente ha comenzado a romper el triángulo simétrico del que hablábamos en otras ocasiones y ha comenzado a marcar un impulso bajista. Con este escenario, quedan descartadas las entradas en compra y debemos pensar principalmente en venta.

Esperando que se publique el dato indicado de la Unión Europea, necesitaremos que termine de formarse el retroceso que se está marcando en este momento, algo para lo cual necesitaremos la confirmación de mínimos por debajo del nivel soporte de 1,0967, pudiendo así plantear nuevos objetivos ubicados en 1,092 en primer lugar, y 1,0855 si el gráfico sigue cayendo más aun.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!