Acceder
Como todos los lunes, estamos muy pendientes de que lleguen las aperturas semanales europea y americana para comenzar a tomar decisiones de entrada. Esto mismo nos pasa con el par CADJPY, teniendo en cuenta que hoy además no tenemos programados fundamentales de importancia. Este gráfico, precisamente, ha comenzado a mostrar síntomas de debilidad alcista.

CADJPY, H1
CADJPY, H1


Tenemos que tener en cuenta que, para que CADJPY retome posicionamiento alcista y nos dé oportunidad de largos, necesitaríamos que se confirmen máximos por encima de la resistencia de 109,45, lo que daría una nueva proyección en compra hacia 110,12. De esta manera, la debilidad de la que hablamos quedaría anulada.

Por su parte, para confirmar una reversión en la tendencia y poder comenzar a aprovechar ventas en CADJPY, es necesario que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 109,17, y poder así pensar en ventas hacia el siguiente objetivo colocado en 108,83.

https://youtu.be/UzkPzS3QMj0?si=toIibpkMJ5FHTbgt
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!