Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Chile
Sin duda, el par EURUSD es uno de los activos principales en este momento. Como ya he comentado en todo el material compartido hoy, el último impulso alcista del par EURUSD le ha llevado a alcanzar apoyo en una de las tendencias bajistas de mayor importancia ahora mismo, por lo que es importante que, siempre y cuando dicha tendencia bajista se respete, descartemos cualquier tipo de oportunidad de entrada en largo.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Teniendo en cuenta que hoy no tenemos fundamentales de importancia y a la espera de que se produzca la apertura americana para que termine de aumentar la liquidez, estaremos muy atentos de plantear posibles entradas en venta.

Aunque iremos repasando el momento exacto para entrar en sentido bajista a través de los distintos canales privados, tenemos que tener muy claro que, según el escenario actual, para confirmar un posicionamiento bajista claro necesitaríamos la confirmación de mínimos por debajo del nivel soporte de 1,0442.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!