Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El panorama de lateralización del par EURUSD de los últimos días terminó por romperse finalmente en el día de ayer, momento en que el gráfico marcó un importante impulso alcista que nos dejaba claro que las mejores oportunidades pasaban a ser en venta, por lo que las compras, en este caso, deberían ser descartadas por el momento al suponer un mayor riesgo.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Por otro lado, hoy tenemos los datos sobre el IPC en Estados Unidos. Podríamos decir que es la noticia más importante de la semana a nivel global, por lo que en este caso esperamos bastante volatilidad en muchos activos, algo que obliga a tener especial cuidado y mantenernos al margen hasta no conocer la información para retomar entradas. Tras la importante ruptura del par EURUSD, en este momento esperamos la finalización del pullback para retomar nuevas oportunidades de entrada en venta.

Para ello, es necesario que se genere la ruptura del nivel soporte de 1,1,0949, lo que nos permitiría retomar nuestra operativa en cortos hacia un siguiente objetivo que, en ese caso, estaría colocado en el nivel de 1,0918.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!