Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Durante los últimos días, he estado muy pendiente de que el par GBPJPY pudiera confirmar rebote en la zona de soporte tan importante que ha estado testeando a lo largo de los últimos días. Podríamos estar cerca de tener esta importante confirmación después de todo. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que hoy no tenemos fundamentales importantes, por lo que el tipo de operativa a realizar tendrá un componente meramente técnico y no hay programaciones que debieran modificar el rumbo del gráfico.

GBPJPY, H1
GBPJPY, H1


Las ventas, al menos por ahora, deberían quedar descartadas siempre y cuando la tendencia alcista de la que hablo se siga respetando. Si en algún momento llegase a generarse algún tipo de ruptura importante que pueda cambiar la proyección, lo estaré indicando en mis canales. Por el momento, nos centramos principalmente en analizar la posibilidad de entrada en compra.

Es necesario que esta confirmación se pueda dar al menos en temporalidad de H1, y es que necesitamos la consolidación de máximos por encima del nivel de resistencia de 152,12. Aquellos que tengas un tipo de operativa más conservadora, no obstante, deberán esperar a la formación de máximos por encima de 152,33. Una vez se pueda llegar a producir esta confirmación, tendremos la posibilidad de plantear largos hacia un primer objetivo de 152,73. Si la subida se sigue produciendo, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría en 153.21.

Puedes ver muchos más análisis en el vídeo publicado hoy:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Trading
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!