Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es tarjeta Máximo? Recargar y activar tarjeta

¿Qué es tarjeta Máximo? Recargar y activar tarjeta

Desde la llegada de la tecnología ha sido inevitable el crecimiento de la misma y la influencia ejercida en todos los sectores de la sociedad, optimizando, automatizando y facilitando los procesos por medio de la interconectividad.

Esto ha significado un nuevo camino para la economía mundial por medio de las Fintech, las cuales son empresas tecnológicas destinadas al desarrollo de herramientas para mejorar los procesos de tipo financiero, ofreciendo servicios, productos, tarjetas y demás elementos propios de un banco regular pero todo desde la virtualidad.

Máximo es un ejemplo de lo mencionado anteriormente, debido a que es una Fintech dedicada a ofrecer productos o servicios financieros por medio de una alianza con MasterCard, accesible para todas las personas, gestionable desde una aplicación y con una tarjeta Máximo para realizar operaciones monetarias. A continuación, te mostramos qué es la tarjeta Máximo, cómo recargarla y cómo activarla.   

¿Qué es tarjeta Máximo?
¿Qué es tarjeta Máximo?


¿Qué es tarjeta Máximo? Recargar y activar tarjeta

 La tarjeta Máximo es un producto ofrecido por la empresa de tecnología financiera Máximo, la cual es similar a una tarjeta bancaria regular pero con la particularidad de ser virtual, es decir su gestión es por medio de una aplicación móvil y es recargable por la misma vía utilizando cualquier tipo de banco. 

Máximo es una buena alternativa para aquellas personas en busca de una tarjeta accesible de forma rápida vía internet, que cuente con los beneficios económicos de una cuenta bancaria y pueda ser utilizada en comercios de todo tipo. Además de esto la tarjeta Máximo les brinda a las personas seguridad en sus compras tanto físicas como online, cuenta con una plataforma fácil de entender, tiene opción a línea de crédito, su recarga es muy sencilla, posee retorno de dinero a medida que se utiliza y más.  

Cómo obtener la Tarjeta Máximo

 Para poder obtener una tarjeta Máximo se deben seguir una serie de sencillos pasos por medio de la aplicación, los cuales son: 

  • Paso 1: Descargar la App Máximo tarjeta desde la App Store desde tu celular conectado a internet.  
  • Paso 2: Abrir la App y seleccionar “Registrar” e ingresar los datos personales como nombre, apellido, email y contraseña. Seleccionar “crear cuenta”.
  • Paso 3: Verificar Email para luego ingresar nuevamente y colocar DNI, celular, dirección y departamento. Verificar teléfono desde la App. 
  • Paso 4: Listo, ya puedes disfrutar de los beneficios de tu Tarjeta Máximo.   

Cómo activar la tarjeta Máximo

 Para activar la tarjeta Máximo solo se deberá ingresar a la aplicación de Máximo tarjeta, en el apartado “activar tarjeta”, escribir DNI, seguir los protocolos de verificación facial por medio de la cámara del teléfono, colocar números de seguridad que se muestran en el video, validar correo y listo tarjeta activada.    

Cómo recargar la Tarjeta Máximo 

Una vez se hayan registrado los datos en la App y la tarjeta Máximo este activada solo queda recargarla por medio tres opción para utilizar la misma en comercios de todo tipo. La forma de recargar la tarjeta es la siguiente: 

  • Opción 1, Recarga con efectivo: Para poder recargar por este medio solo se debe ingresar a la cuenta bancaria y destinar los fondos a la tarjeta Máximo por medio del código generado en la Aplicación Máximo tarjeta. 
  • Opción 2, Red de recarga SafetyPay: Solo se debe acudir a algunos de los agentes autorizados tales como Tiendas Tambo, Agentes Kasnet, Western Unión, Agentes Bancarios, Agencias de Bancos y destinar el dinero a la tarjeta Máximo. 
  • Opción 3, Con una tarjeta de crédito: Solo se debe acceder a la App, colocar los datos de la tarjeta con los fondos y transferir el dinero a la tarjeta Máximo.  


A pesar de ser una empresa digital, Máximo ofrece una seguridad sólida para todos sus clientes no solo provenientes del respaldo de MasterCard, sino también del crecimiento existente de las Fintech en todo Perú respaldada por alrededor de 22 firmas de medios de pagos y reflejada en 81 empresas dedicadas al mismo sector.      


Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas de prepago
  • Tarjetas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas