blog Mejores Opiniones Perú
Opiniones sobre mercados financieros del Perú

Mejores Fintech del Perú

Conoce las mejores Fintech (Financial Technology, Tecnología Financiera) para el Perú. Estos son sistemas financieros novedosos, los cuales aplican avances de la tecnología para mejorar y potenciar las actividades económicas, obteniendo un mejor resultado de ellas.

Mejores Fintech del Perú

 

 

¿Qué es una Fintech?

Los Fintech por lo general, son StartUps que se especializan en productos basados en las nuevas tecnologías, buscando ofrecer a los clientes, soluciones financieras adaptadas a los nuevos retos que se presentan en esta era digital. Es por esto, que si eres un emprendedor en el Perú, deberas tener el conocimiento de cuáles son los mejores Fintech del Perú.

Las Fintech se bansan en un conjunto de herramientas tecnológicas orientadas al manejo eficiente y ágil de las finanzas y los negocios. En el Perú estas herramientas están siendo implementadas en diversos modelos de negocios por lo que muchos emprendedores se preguntan cuáles son las mejores Fintech del Perú.

 

Mejores Fintech del Perú

Los Fintech por lo general son StartUps que se especializan en productos basados en las nuevas tecnologías y que buscan ofrecer a los clientes soluciones financieras adaptadas a los nuevos retos que se presentan en esta era digital. Es por esto que, si eres un emprendedor en el Perú, para obtener los mejores resultados debes conocer cuáles son los mejores Fintech del Perú:

 

Mejores Fintech del Perú – Latin Fintech

Latin Fintech es una de las mejores StartUp Fintech del Perú y se enfoca en el otorgamiento de préstamos de consumo en línea a través de su plataforma tecnológica, ofreciéndoles a sus clientes soluciones de financiamiento eficientes, rápidas y con el apoyo de un equipo profesional que junto con un sistema de alta tecnología para el análisis de riesgo crediticio, hacen de Latin Fintech la opción ideal para los emprendedores en el Perú.

 

Mejores Fintech del Perú - Latin Fintech

El rubro de los préstamos en línea es el segmento Fintech más extendido en el Perú, dominando aproximadamente 25% del total de las Fintech en este país, el cual se posicionó en 2018 como el tercer país de la región andina en número de StartUps Fintech.

 

Mejores Fintech del Perú – Culqi

Culqi es una de las mejores Fintech del Perú en el segmento de pagos ya que busca simplificar la manera en la que se hacen pagos con tarjetas de crédito y otros medios en el Perú con procesos prácticos, fáciles y seguros.

Mejores Fintech del Perú - Culqi

Ofrece sus servicios de tramitación de pagos tanto a grandes empresas como a pequeños emprendedores que están comenzando o se encuentran en crecimiento, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades y enfocadas en su desarrollo y accesibilidad. Con Culqi podrás:

  • Automatizar la cobranza en tu negocio o empresa
  • Realizar ventas por más canales por internet
  • Controlar tus ventas en tiempo real
  • Validar las transacciones con sus sistemas de seguridad y reducir los fraudes

 

Mejores Fintech del Perú – Tienda Pago

Tienda Pago es otra Fintech en el segmento de préstamos online que te ofrece financiamiento para surtir de productos tu pequeño y mediano negocio con el capital de trabajo que necesitas. Se trata de una solución financiera para los negociantes minoristas en los que Tienda Pago les financia los principales productos de consumo para el aumento de sus ventas y sus ganancias.

 

Mejores Fintech del Perú - Tienda Pago

 

Beneficios de Tienda Pago: 

  • Surtir el negocio con lo productos que necesites.
  • Comprar mas mercancía para aumentar las ventas y ganancias.
  • Activar la cuenta sin papeleo y no depender de cajas en efectivo.

 

Mejores Fintech del Perú - Independencia

Independencia en un Fintech peruano que te ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo online de manera rápida, segura y 100% digital, sin trámites bancarios, filas ni papeleos.

Mejores Fintech del Perú - Independencia

En Independencia sólo deberás llenar el formulario en su portal web www.independencia.com.pe, esperar las ofertas que tendrás disponibles según tu evaluación, escoger la que más te convenga y recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Se consolida como una de las mejores Fintech del Perú en el segmento de financiamiento online.

 

Mejores Fintech del Perú – Hello Zum

Hello Zum es una empresa emergente de Insurtech el cual ha desarrollado un sistema de gestión de políticas de múltiples operadores para administrar los procesos de venta y postventa en la industria de seguros, reduciendo el tiempo de emisión de las pólizas de seguros gracias a su sistema de integración directo y de forma digital a las compañías de seguros.

 

Mejores Fintech del Perú - Hello Zum

 

Mejores Fintech del Perú – Innova Factoring

Innova Factoring nace como una Fintech de Gestión de Finanzas Empresariales que le permite a tu empresa o negocio obtener el dinero de tus facturas por cobrar con una comisión menor y en menos tiempo que con el sistema bancario tradicional, sin comisiones ocultas y con tasas de interés transparentes para fortalecer la confianza de sus clientes. Además, te permite acceder a financiamiento online en base a las facturas que tengas por cobrar.

Mejores Fintech del Perú - Innova Factoring

 

 

Estas son algunas de las mejores Fintech del Perú, con las cuales podrás maximizar la eficiencia de tu negocio, impulsar tu pequeña empresa, iniciar tu emprendimiento y mejorar tus gestiones en tiempos de respuesta rápidos, sin trámites o filas y apoyado en las nuevas tecnologías para el manejo de tus finanzas. ¿Cuál es la Fintech que necesitas para tu negocio o empresa?

 

Curso en Lima: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia
  1. #1

    Hugoarmando65

    Innova factoring es una empresa chilena!. porque pasa como "una fintech peruana"?.