Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores tarjetas de crédito de aerolíneas en el Perú

Mejores tarjetas de crédito de aerolíneas en el Perú

Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros que llegan a ser codiciadas e incluso necesarias para la sociedad, por lo que son altamente demandadas por los ciudadanos y las entidades financieras establecen una serie de recaudos para otorgarlas, los cuales son indispensables y les permiten a los bancos evaluar el riesgo que representa su emisión.

Mejores tarjetas de crédito de aerolíneas en el Perú

 

Mejores tarjetas de crédito de aerolíneas en el Perú

El uso de las tarjetas de crédito les permite a sus usuarios acceder a ciertos productos y servicios sin necesidad de disponer de efectivo o dinero en el momento, por supuesto con el acuerdo de pagar un monto adicional que corresponde a intereses.

Las tarjetas de crédito también son buenos instrumentos a la hora de viajar, ya que no se requiere de dinero para hacerlo o de efectivo, sino que también es posible hacerlos a crédito y existen ciertas tarjetas de crédito especialmente diseñadas para viajar, las cuales ofrecen buenos beneficios a la hora de visitar nuevos destinos y también representan algunas ventajas como ciertas consideraciones y cuidados con el viajero.

A la hora de escoger la mejor tarjeta de crédito de aerolíneas Perú podemos hacer un estudio comparativo de las mejores tarjetas de crédito, sin embargo les ahorraremos ese tiempo ya que les podemos hacer un resumen de los beneficios más significativos que existen para estos instrumentos financieros en Perú. A continuación verás las mejores tarjetas de crédito de Aerolíneas de Perú:

 

Visa Signature LATAM Pass

Las tarjetas de crédito Visa Signature LATAM Pass para el 2020 representan una de las mejores opciones a la hora de viajar. En el caso de Perú, se recomiendan las emitidas por el Banco de Crédito del Perú, considerando que Delta compró el 20% de LATAM, con lo cual proyectó la adquisición de nuevos aviones A350 e inversión y se materializa como una de las aerolíneas más importantes del continente suramericano.

Visa Signature Latam Pass

También ofrece un bono de “5 mil millas” por bienvenida, que al cambio pudieran representar cerca de $70 dólares, los cuales se obtienen a partir de la primera compra, siempre y cuando sea en los primeros 45 días. Asimismo, permite acumular 1,5 millas por cada dólar consumido, lo cual es equivalente a un 25% adicional que las millas ofrecidas por tarjetas similares. Ofrece seguro de viajeros, y por alquiler de vehículos, protección de compra y precio, reembolsos por demora o pérdida de equipaje, entre otros beneficios que la hacen atractivas al viajero.

 

American Express Black LATAM

Éste producto ofrece una acumulación de 1,5 millas por cada dólar consumido hasta finales de 2020 siendo la mejor acumulación en el mercado, aunque después de 2020 se equiparará con la Visa Signature LATAM. Igualmente es una tarjeta Premium en Perú y ofrece una bonificación de bienvenida de 5 mil millas siempre que sea utilizada en los primeros 45 días, también es emitida por el BCP, así como por Interbank.

American Express Black Latam

Amex por su parte tiene programas de descuentos en consumos de bebidas, tragos y reservas de hasta 20%, al igual que descuentos en alquiler de vehículos, además que ofrece seguros de viaje y para el alquiler de vehículos, entre otros beneficios que potencian su preferencia.

 

En definitiva, las tarjetas de créditos que cuentan con acuerdos con las aerolíneas son especialmente buenas para viajar, ya que las millas que ganamos las reutilizamos para viajar gratis.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas