Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta Oh!: estado de cuenta, beneficios, promociones, requisitos

Tarjeta Oh!: estado de cuenta, beneficios, promociones, requisitos

Si están buscando toda esta información para solicitar una tarjeta Oh!, llegaron al artículo indicado en el que pueden consultar requisitos y beneficios que ofrece Oh!.

Tarjeta Oh!: estado de cuenta, beneficios, promociones, requisitos

 

 

¿Cómo puedo obtener una tarjeta Oh!?

Obtener una Tarjeta Oh! no es muy difícil. Solo deben presentarse en cualquiera de los Centros de Tarjeta Oh! ubicados en tiendas Oechsle y Plaza Vea, con documento de identidad y pasar el proceso de evaluación. Además pueden solicitarla online en la Web de tarjeta Oh!. Entre los requisitos son llenar los datos personales básicos y seguramente tener buena reputación crediticia.

TEA Máx hasta 92%
Por compras revolventes sin cuotas
Membresía S/ 39.00
anual
Comisión por retiro de efectivo
Sin costo (en cajero automático) 3,5% en cajero corresponsal

 

Beneficios Tarjeta Oh!

Al comprar con la Tarjeta Oh! Nacional, como la Internacional, pueden acceder a las siguientes ventajas y beneficios

  • Ofertas exclusivas en plaza Vea, Oechsle, Promart e Inkafarma 
  • Comprar en miles de establecimientos
  • Compra en comercios asociados y te devuelven parte de lo que gastaste
  • Membresía gratis si consumen todos los meses
  • Retiro efectivo al instante en cajas de Oechsle, plaza Vea y Promart
  • Obtener seguros de protección para el titular y su familia.
  • Es Mastercard o visa
  • Hasta 36 meses para pagar
  • Acceso a línea de crédito
  • Tarjetas adicionales, para familiares directos

 

Beneficios Tarjeta Oh!

 

Requisitos para solicitar Tarjeta OH!

Los requisitos para solicitar Tarjeta Oh! son los siguientes:

  • Tener más de 21 años.
  • Copia del DNI.
  • Recibo de luz, agua o teléfono.
  • Ingreso mínimo: 500 soles.
  • 6 meses de antigüedad en tu trabajo actual o demostrar continuidad laboral.
  • Documentos que sustenten tus ingresos.
  • Tener buen historial crediticio.

 

¿Dónde recojo mi tarjeta OH!?

Luego que le han aprobado la solicitud de la tarjeta OH!, podrán retirar en centros de atención al cliente ubicados en las tiendas Oechsle y plazaVea o en cualquiera de las tiendas afiliadas.

 

Estado de cuenta Tarjeta Oh!

Disponen de información al instante, de movimientos y estados de cuenta, desde la Web o descargando la App de Tarjeta oh!. Así como consultar mediante la Central de atención al cliente, una línea telefónica exclusiva para consultas y solicitar tarjetas. En Lima es 619-4800 y en Provincias es 0801-00002.

¿Si no llegan los estados de cuenta?. Deben comunicarse a la Central de Atención o ir a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, para revisar la entrega del estado de cuenta y se verificarán los datos.

Pueden consultar el saldo deudor en cualquiera de los canales de atención. Deben revisar la información del voucher para verificar el pago realizado y guardar la copia para compararlo con el estado de cuenta.

 

Tasas y Tarifas Tarjeta Oh!

Las tasas de interés, comisiones y tarifas cobradas por la Tarjeta Oh! son las siguientes:

  • TEA Máxima por tipo de financiamiento: 92.00%
  • Membresía anual: S/ 39.00
  • Envío físico de estado de cuenta: S/ 10.00
  • Envío virtual de estado de cuenta: sin costo
  • Reposición de tarjeta de crédito: S/ 10.00
  • Prima mensual de seguro de desgravamen: S/ 7.90
  • Tasa por servicio de conversión de moneda extranjera: 3.00%
  • Penalidad por pago fuera de fecha: S/ 50.00 (mensual, generado a partir del día siguiente del vencimiento de la fecha de pago)
  • Retiro de efectivo en cajero corresponsal: 3,5% del monto de retiro (Mín S/ 6.90 - Máx S/ 35.00)
  • Retiro de efectivo en cajero automático: sin costo
  • Desembolso de Crédito Efectivo vía Web: sin costo

 

Estado de mi solicitud de la Tarjeta Oh!

Luego de 7 días de haber solicitado la Tarjeta oh!, pueden llamar a la Central de Atención al Cliente o ir a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! en tiendas Oechsle y Plaza Vea. Según la evaluación realizada por Oh!, pueden obtener una Tarjeta oh!, una Tarjeta oh! Mastercard, Visa o un Tarjeta oh! International.

Al recibir la Tarjeta oh!, deben fírmala en el lugar indicado al reverso de la tarjeta.

 

Preguntas frecuentes de la Tarjeta Oh!

¿Cómo obtener una Tarjeta adicional?

Deben acercarse a los Centro de Tarjeta oh! en las tiendas Oechsle y Plaza Vea con el documento de identidad del cónyuge o de padre o madre o familiar directo para el que desean obtener una tarjeta adicional. Pueden acceder a un máximo 3 tarjetas adicionales.

 

¿Es obligatorio contratar un seguro de desgravamen?

Sí, es obligatorio, aunque tienen derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Tarjeta oh!, o endosar un seguro contratado directamente por el usuario con la aseguradora elegida, si cumple con los requisitos mínimos establecidos por la empresa.

 

¿Cuáles son las fecha de corte o fecha de facturación?

La fecha de corte o facturación es la fecha límite en que ingresan los consumos en el estado de cuenta. Las fechas de corte o facturación son los 4, 8, 18 y 28 de cada mes.

 

¿Cuál es la fecha de vencimiento o fecha de pago?

La fecha de vencimiento o pago es la fecha límite en la que pueden realizar el pago del estado de cuenta sin cargos adicionales. Las fechas de vencimiento o pago son los 1, 5, 15 y 25 de cada mes.

 

¿Puedo cambiar mi fecha de facturación?

Si, sólo deben estar al día en los pagos sin saldo deudor pendiente y acercarse a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! en las tiendas Oechsle y Plaza Vea con documento de identidad.

 

¿Cómo obtener el importe de deuda o saldo disponible de la Tarjeta oh!?

Pueden acceder a esa información ingresando a su cuenta desde la Web o por canales de atención:

  • Central de Atención al Cliente: 619 - 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias)
  • Saldomáticos: ubicados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter
  • Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

¿Dónde utilizar la Tarjeta oh!?

Pueden utilizar la Tarjeta oh! Mastercard o Visa, en todos los establecimientos afiliados a Mastercard o Visa a nivel nacional y en tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma.

Pueden utilizar la Tarjeta oh! International, en todos los establecimientos afiliados a MasterCard ó Visa a nivel nacional e Internacional, y en tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma. Y Así afilian la tarjeta en el call center puedes realizar compras por Internet. Pueden utilizar la Tarjeta oh! Clásica, en las tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma.

 

¿Dónde realizar el pago de la Tarjeta oh!?

Puedes realizar el pago de la Tarjeta oh! en cualquiera de las cajas de las tiendas Oechsle, Promart Homecenter y Plaza Vea, y canales de Interbank como agencias, supermercados, Globalnet y banca por internet. Los pagos de la Tarjeta oh! son en efectivo u otros medios que Financiera Uno disponga. Algunos canales de Interbank cobran una comisión dicha Opción válida solo para clientes Interbank.

 

¿Puedo disponer de efectivo con la Tarjeta oh!?

Si, dicha opción se habilita si mantienen un buen record de pago y podrán retirar hasta el 60% de la línea de crédito. El monto máximo a retirar por día es de S/. 2,000.00 en una sola transacción o máximo en dos transacciones.

 

¿Cómo bloquear mi tarjeta OH?

Si extraviaron la tarjeta oh o les fue robada, deben bloquearla inmediatamente para evitar que la usen, deben realizar el bloqueo a través de:

  • Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias)
  • Cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

La Tarjeta Oh!, entonces, es una de las mejores tarjetas no bancarias del mercado, por la gran cantidad de beneficios que ofrece.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
  1. en respuesta a Eyder Cotrina
    -
    Nuevo
    #8
    28/03/23 21:43
    Porq me enviaron amoroso si reprograme mi deuda
  2. Nuevo
    #7
    22/12/20 06:44
    Estoy tratando de bloquear mi tarjeta ya que el día de hoy a las 12pm me han robado me deriva a un correo al cual no me contestan 
  3. Nuevo
    #6
    24/09/20 07:42
    Pero aun no tengo latarjeta de plaza vea
  4. Nuevo
    #5
    16/09/20 17:11
    Como puedo pagar mi tarjeta oh! Si no hay aquí en la provincia de Leoncio Prado tengo continental y banco de la Nación 
  5. Nuevo
    #4
    30/04/20 13:38
    Hola buenas tardes quisiera saber de mi tarjeta oh si tengo promociones en retiro en efectivo me lo hacen saber por favor
  6. Nuevo
    #3
    07/01/20 11:03

    Como puedo hacer para que tenga disponible en mi tarjeta disponible en efectivo porque no me aparece en mi estado de cuenta. Gracias

  7. en respuesta a Oriana Severino
    -
    #2
    28/07/19 22:51

    Llama a tarjeta oh y comentarle la situación. No debería haber ningún Problema al respecto

  8. Nuevo
    #1
    16/07/19 21:46

    Que sucede cuando uno realiza un pago de la tarjeta oh por internet de otro banco y elige MasterCard cuando era visa, pero pone bien el numero de tarjeta.? Su respuesta gracias

Simulador de tarjetas