Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Tarjetas de crédito y débito en Perú

Tarjeta Oh!: estado de cuenta, beneficios, promociones, requisitos

Si están buscando toda esta información para solicitar una tarjeta Oh!, llegaron al artículo indicado en el que pueden consultar requisitos y beneficios que ofrece Oh!.

Tarjeta Oh!: estado de cuenta, beneficios, promociones, requisitos

 

 

¿Cómo puedo obtener una tarjeta Oh!?

Obtener una Tarjeta Oh! no es muy difícil. Solo deben presentarse en cualquiera de los Centros de Tarjeta Oh! ubicados en tiendas Oechsle y Plaza Vea, con documento de identidad y pasar el proceso de evaluación. Además pueden solicitarla online en la Web de tarjeta Oh!. Entre los requisitos son llenar los datos personales básicos y seguramente tener buena reputación crediticia.

TEA Máx hasta 92%
Tasa de interés promedio
Membresía S/ 39.00
anual
Comisión por retiro de efectivo
Sin costo (en cajero automático) 3,5% en cajero corresponsal
TEA Máx hasta 81%
Tasa de interés promedio
Membresía S/ 49.00
anual
Comisión por retiro de efectivo
Sin costo (en cajero automático); 3,5% en cajero corresponsal

 

Beneficios Tarjeta Oh!

Al comprar con la Tarjeta Oh! Nacional, como la Internacional, pueden acceder a las siguientes ventajas y beneficios

  • Ofertas exclusivas en plaza Vea, Oechsle, Promart e Inkafarma 
  • Comprar en miles de establecimientos
  • Membresía gratis si consumen todos los meses
  • Retiro efectivo al instante en cajas de Oechsle, plaza Vea y Promart
  • Obtener seguros de protección para el titular y su familia.
  • Compra a cuotas hasta 55 días sin intereses
  • Es Mastercard o visa
  • Afiliación sin costo
  • Hasta 36 meses para pagar
  • Acceso a línea de crédito
  • Tarjetas adicionales, para familiares directos

 

Tarjeta Oh!

 

Estado de cuenta Tarjeta Oh!

Disponen de información al instante, de movimientos y estados de cuenta, desde la Web www.tarjetaoh.com.pe o descargando la App de Tarjeta oh!. Así como consultar mediante la Central de atención al cliente, una línea telefónica exclusiva para consultas y solicitar tarjetas. En Lima es 619-4800 y en Provincias es 0801-00002.

¿Si no llegan los estados de cuenta?. Deben comunicarse a la Central de Atención o ir a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, para revisar la entrega del estado de cuenta y se verificarán los datos.

Pueden consultar el saldo deudor en cualquiera de los canales de atención. Deben revisar la información del voucher para verificar el pago realizado y guardar la copia para compararlo con el estado de cuenta.

 

Estado de mi solicitud de la Tarjeta Oh!

Luego de 7 días de haber solicitado la Tarjeta oh!, pueden llamar a la Central de Atención al Cliente o ir a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! en tiendas Oechsle y Plaza Vea. Según la evaluación realizada por Oh!, pueden obtener una Tarjeta oh!, una Tarjeta oh! Mastercard, Visa o un Tarjeta oh! International.

Al recibir la Tarjeta oh!, deben fírmala en el lugar indicado al reverso de la tarjeta.

 

Preguntas frecuentes de la Tarjeta Oh!

 

¿Cómo obtener una Tarjeta adicional?

Deben acercare a los Centro de Tarjeta oh! en las tiendas Oechsle y Plaza Vea con el documento de identidad del cónyuge o de padre o madre o familiar directo para el que desean obtener una tarjeta adicional. Pueden acceder a un máximo 3 tarjetas adicionales.

 

¿Es obligatorio contratar un seguro de desgravamen?

Sí, es obligatorio, aunque tienen derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Tarjeta oh!, o endosar un seguro contratado directamente por el usuario con la aseguradora elegida, si cumple con los requisitos mínimos establecidos por la empresa.

 

¿Cuáles son las fecha de corte o fecha de facturación?

La fecha de corte o facturación es la fecha límite en que ingresan los consumos en el estado de cuenta. Las fechas de corte o facturación son los 4, 8, 18 y 28 de cada mes.

 

¿Cuál es la fecha de vencimiento o fecha de pago?

La fecha de vencimiento o pago es la fecha límite en la que pueden realizar el pago del estado de cuenta sin cargos adicionales. Las fechas de vencimiento o pago son los 1, 5, 15 y 25 de cada mes.

 

¿Puedo cambiar mi fecha de facturación?

Si, sólo deben estar al día en los pagos sin saldo deudor pendiente y acercarse a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! en las tiendas Oechsle y Plaza Vea con documento de identidad.

 

¿Cómo obtener el importe de deuda o saldo disponible de la Tarjeta oh!?

Pueden acceder a esa información ingresando a su cuenta desde la Web: www.tarjetaoh.com.pe o por canales de atención:

  • Central de Atención al Cliente: 619 - 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias)
  • Saldomáticos: ubicados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter
  • Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

¿Dónde utilizar la Tarjeta oh!?

Pueden utilizar la Tarjeta oh! Mastercard o Visa, en todos los establecimientos afiliados a Mastercard o Visa a nivel nacional y en tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma.

Pueden utilizar la Tarjeta oh! International, en todos los establecimientos afiliados a MasterCard ó Visa a nivel nacional e Internacional, y en tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma. Y Así afilian la tarjeta en el call center puedes realizar compras por Internet. Pueden utilizar la Tarjeta oh! Clásica, en las tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma.

 

¿Dónde realizar el pago de la Tarjeta oh!?

Puedes realizar el pago de la Tarjeta oh! en cualquiera de las cajas de las tiendas Oechsle, Promart Homecenter y Plaza Vea, y canales de Interbank como agencias, supermercados, Globalnet y banca por internet. Los pagos de la Tarjeta oh! son en efectivo u otros medios que Financiera Uno disponga. Algunos canales de Interbank cobran una comisión dicha Opción válida solo para clientes Interbank.

 

¿Puedo disponer de efectivo con la Tarjeta oh!?

Si, dicha opción se habilita si mantienen un buen record de pago y podrán retirar hasta el 60% de la línea de crédito. El monto máximo a retirar por día es de S/. 2,000.00 en una sola transacción o máximo en dos transacciones.

 

La Tarjeta Oh!, entonces, es una de las mejores tarjetas no bancarias del mercado, por la gran cantidad de beneficios que ofrece.

  1. #1

    Oriana Severino

    Que sucede cuando uno realiza un pago de la tarjeta oh por internet de otro banco y elige MasterCard cuando era visa, pero pone bien el numero de tarjeta.? Su respuesta gracias

  2. #2

    Estefaniasan

    en respuesta a Oriana Severino
    Ver mensaje de Oriana Severino

    Llama a tarjeta oh y comentarle la situación. No debería haber ningún Problema al respecto