Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo acceder a una tarjeta Oh!?

¿Cómo acceder a una tarjeta Oh!?

La tarjeta oh! es un producto pensado en ofrecer a sus usuarios una gran variedad de beneficios y promociones en los comercios afiliados, y cada vez son más los clientes que la solicitan. Si quieres obtenerla y te preguntas ¿cómo acceder a una tarjeta oh!?, te mostramos a continuación.

 

¿Cómo acceder a una tarjeta Oh!?

 

 

¿Cómo acceder a una tarjeta Oh?

Para acceder a una tarjeta oh! sólo debes dirigirte a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, con tu documento de identidad y pasar por el proceso de evaluación, que implica una revisión de tu historial crediticio y verificar que estás en orden con tus demás obligaciones de pago y que no estás moroso.

En este punto cabe destacar la importancia de tener un excelente historial de crédito ya que  de acuerdo a la evaluación realizada, puedes obtener una Tarjeta oh!,  una Tarjeta oh! MasterCard, Visa o un Tarjeta oh! International. Mientras mejor sea tu historial crediticio mejor será tu Tarjeta oh!

 

TEA Máx hasta 92%
Tasa de interés promedio
Membresía S/ 39.00
anual
Comisión por retiro de efectivo
Sin costo (en cajero automático) 3,5% en cajero corresponsal

 

Luego de 7 días de haber solicitado tu Tarjeta oh!, deberás llamar a la Central de Atención al Cliente 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincias),  o acercarte a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea para saber el estado de tu solicitud de la Tarjeta oh! Cuando esté listo retira tu tarjeta en el Centro de Tarjeta oh! donde la solicitaste y actívala.

Ahora bien, si ya cuentas con una Tarjeta oh! y deseas acceder a una Tarjeta oh! MasterCard o Visa deberás dirigirte a cualquiera de las Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y PlazaVea, con tu documento de identidad y pasa por nuestro proceso de evaluación. De manera que, como comentamos anteriormente, la franquicia y cualidades de tu Tarjeta dependerán de tu evaluación crediticia.

Por último, en cuanto recibas tu Tarjeta oh!, Tarjeta oh! MasterCard / Visa o la Tarjeta oh! Internacional deberás firmarla al reverso del plástico para mayor seguridad en tus operaciones.

 

Acceder a una Tarjeta oh! – Preguntas frecuentes

Al acceder a una Tarjeta oh! pueden surgirte las siguientes preguntas:

 

Recibí mi Tarjeta oh! pero mi nombre está mal escrito, ¿Qué debo hacer para recibir una tarjeta nueva con el nombre correcto?

Sólo acércate a los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, y allí se te dará una nueva tarjeta con tus datos correctos.

 

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta adicional?

Acércate a los Centro de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea  con el documento de identidad de tu cónyuge o de tus padres  que deseas tener como adicional. Podrás tener como máximo tres tarjetas oh! adicionales.

 

Se extravió mi Tarjeta oh!, ¿Qué puedo hacer?

Bloquéala llamando a la Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias) o acércate a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

Ahora que sabes cómo acceder a una Tarjeta oh! acércate a los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea y solicítala. Recuerda mantener un buen historial crediticio para acceder a este y otros productos con líneas de crédito.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas