Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Estamos a días de uno de los eventos más importantes para el sector seguros en el Perú. Una vez más, la Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros (APECOSE) con el auspicio empresas aseguradoras y corredores de seguros locales e internacionales, ofrecerá a todos los participantes del encuentro una agenda variada que combinará sesiones y talleres relacionados a los nuevos desafíos del mercado de seguros local e internacional.

XXVI Encuentro Asegurador: Una perspectiva diferente frente a los cambios en el sector

Bajo el lema “Desafíos y oportunidades en un nuevo mundo”, el encuentro brindará un espacio de debate y aprendizaje tanto para intermediarios independientes, especialistas en seguros, así como empresas aseguradoras y contará con la presencia de expositores internacionales que aportarán una perspectiva fresca sobre los cambios y medidas a raíz de la nueva coyuntura.

Como parte del plantel de expositores, este año el XXVI Encuentro Asegurador Internacional contará con la presencia de expositores de Chile, Colombia, España, Bolivia, Argentina, Republica Dominicana, Costa Rica, México, Estados Unidos, Perú entre otros.

El programa se realizará a lo largo de una semana con un programa bastante flexible para los asistentes. Dentro de las ponencias más interesantes se encuentra la conferencia sobre el desafío del sector asegurador ante nuevas dinámicas del mercado, por Horst Agata, director general de Gen Re México; o también el taller dictado por Josep Santacreu, presidente de DVK Seguros España, sobre la gestión de los sistemas sanitarios y el desafío de los nuevos seguros de salud.

El encuentro será, definitivamente, un espacio rico en ideas, propuestas y pronósticos del mercado del seguro iberoamericano. Para mayor información sobre el evento, podemos ingresar a la web del XXVI Encuentro Asegurador Internacional. El evento se realizará de forma digital del 21 al 25 de setiembre.

Estaremos atentos a los temas y comentarios de los panelistas a fin de contribuir con la discusión sobre los nuevos retos que están impactando la forma en como nuestra industria se desempeña.

¡Sé el primero en comentar!