Acceder
Rankia Markets Experience Lima 2023: Descubre las claves del éxito financiero de la mano de los mejores especialistas

Rankia Markets Experience Lima 2023: Descubre las claves del éxito financiero de la mano de los mejores especialistas

Próximamente se llevará a cabo la esperada primera edición de "Rankia Markets Experience Lima 2023", el encuentro de referencia para inversores en el país. Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de sumergirte en un entorno enriquecedor, repleto de conocimientos y valiosas oportunidades de networking. Destacados expertos financieros peruanos y del ámbito internacional compartirán sus perspectivas y experiencias, brindando una visión privilegiada de las tendencias y oportunidades en el mundo de las inversiones.



¿Qué es Rankia Markets Experience Lima?


Rankia Markets Experience es un evento destacado en el mundo financiero que se celebrará por primera vez en Lima. Es un evento que se realiza en Europa y en países como Chile y México en Latinoamérica, es considerado como el evento de referencia para inversores y reúne a expertos financieros de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Será una experiencia realmente enriquecedora, llena de conferencias de alto valor y oportunidades de networking.

La edición de Rankia Markets Experience Lima 2023 ha sido especialmente preparada con la participación de las entidades más prestigiosas y reconocidas por los usuarios de Rankia, la mayor comunidad financiera de habla hispana.

Este evento brinda la oportunidad única de aprender de los mejores traders e inversores profesionales en Perú, abordando una amplia variedad de temas que incluyen mercados financieros, análisis técnico, trading y derivados, inversión a largo plazo, fondos mutuos y ETFs.

¡Prepárate para vivir una experiencia única en el mundo financiero en Rankia Markets Experience Lima 2023!

Consigue tu entrada gratuita en la Rankia Markets Experience Lima 2023

¿Qué son los Premios Rankia Perú?


Rankia Markets Experience en Lima no solo ofrece conferencias de alto valor, sino también es el escenario para la celebración de los prestigiosos Premios Rankia 2023. Estos premios reconocen y destacan a las mejores instituciones financieras de Perú, que han demostrado su compromiso con la excelencia y su contribución al crecimiento del sector financiero del país. Únete a nosotros en esta ocasión especial para honrar los logros sobresalientes y fortalecer la comunidad financiera en Lima.


¿Qué vas a encontrar en Rankia Markets Experience?


🗣️ Un exclusivo cartel de ponentes, reuniendo a los mejores traders e inversores profesionales de Perú en un mismo evento.

📝 Más de 10 conferencias financieras a lo largo de una jornada única.

📈 Charlas enfocadas en mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados y más.

🏨 Una sede espectacular que te proporcionará un ambiente ideal para conversar y hacer networking con profesionales de prestigio.

🫱‍🫲 Conoce al equipo de Rankia en Perú, quienes estarán presentes para compartir su experiencia y conocimientos.

🤑 Acceso gratuito a todas las actividades mencionadas.

Tu entrada gratuita al mayor evento financiero de Lima aquí


¿Cuál será el programa y horarios de la Rankia Markets Experience?


La Rankia Markets Experience Lima 2023 te espera el Martes 3 de octubre de 2023, de 9:00 am a 17:30 pm, en el Hotel Los Delfines San Isidro, ubicado en Delfines Hotel & Convention Center, Ca. Los Eucaliptos 555, San Isidro 15076, Perú.

Este lugar icónico nos ofrecerá un entorno excepcional para disfrutar de la Rankia Markets Experience Lima 2023. ¡Esperamos contar con tu presencia en este evento imperdible!


Sponsors


Queremos aprovechar este espacio para expresar nuestro sincero agradecimiento a los valiosos patrocinadores que hacen posible el Rankia Markets Experience Lima 2023. Nos enorgullece contar con la colaboración de reconocidos brokers regulados y confiables, quienes proporcionan seguridad y confianza a los inversores en bolsa y trading.

Su compromiso con altos estándares regulatorios crea un entorno seguro para llevar a cabo operaciones financieras. Su apoyo es fundamental para el éxito de este evento y valoramos enormemente su contribución.



Entonces, ¿qué esperas? ¡Inscríbete de forma gratuita a la Rankia Markets Experience Lima 2023 y no te pierdas de una de las mayores experiencias del año en el ámbito financiero!

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
  1. #1
    16/08/23 22:34
    Van a dar desayuno y almuerzo gratis?? o solo cafecito??

    Va a ir Gonzales Izquierdo para reirme de las locuras y sonseras que habla??? o solo irá puro broker buscando novato incauto???