¿Cuánto cobra Multired por retiro en efectivo?

Si han recibido la tarjeta Multired y se preguntan ¿cuánto cobra Multired por retiro en efectivo?, desde aquí pueden consultar el cuadro tarifario Multired y otros aspectos sobre Multired a la hora de usar dicho servicio.

Disponen de la Tarjeta Multired Global Débito con Chip, la Tarjeta Multired Global Débito Visa con Chip del Banco de la Nación, dispone de un innovador dispositivo Chip que almacena la información y permite utilizar la tarjeta con seguridad, al certificar las operaciones al digitar su clave secreta de cuatro dígitos.

 

¿Cuánto cobra multired por retiro en efectivo?

 

¿Que operaciones Multired permite hacer en Cajeros Automáticos de otros bancos?

Pueden realizar operaciones Multired en todos los cajeros del Perú afiliados a Visa si el cajero dispone de lector de tarjetas con chip.

 

¿Cuánto cobra Multired por retiro en efectivo?

¿Cuánto cuesta retirar en Cajeros Automáticos de otros bancos?, pueden revisar el cuadro tarifario del BN Multired por poner un ejemplo. Algo a considerar es que el otro banco puede aplicarles una comisión adicional por el retiro, y/o un límite de monto a retirar. Pueden consultar cuánto cobra Multired por retiro en efectivo.

Las comisiones son las siguientes:

  • Por retiro en efectivo en operaciones en otras plazas o localidades, por ventanilla o cajero automáticos, se cobra una comisión por traslado de fondos del 0.50% o un mínimo de S/5.00 si es moneda nacional, o del 0.50% o un mínimo de USD 1.50 si es en moneda extranjera, por operación realizada
  • Por retiro en cajeros automáticos del propio banco, S/0.50 si es moneda nacional o USD 0.20 si es moneda extranjera, solo a partir del sexto retiro en el mes
  • Por retiro en cajeros automáticos de otros bancos, S/13.00 por operación y solo se puede retirar moneda nacional
  • Por retiros por ventanilla, S/0.50 si es moneda nacional, solo a partir de la tercera operación en el mes. Los retiros en moneda extranjera por ventanilla no tienen costo

 

¿Qué canales de atención existen?

Los Canales de Atención disponibles para consultas y operaciones son:

  • Agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.
  • Agentes Multired a nivel nacional.
  • ATMs del Banco de la Nación, otros bancos y de toda la red mundial Visa.
  • Para consultas: Call Center y Portal Web del Banco de la Nación.
  • Para consumos: POS de establecimientos locales e internacionales autorizados por Visa
    Teléfono de contacto
  • Call Center del Banco: (511) 442-4470 y 0-800-10-700 para atención de bloqueos, consultas y reclamos.

 

¿Qué Beneficios Ofrece?

  • Entrega inmediata en la Agencia.
  • Pueden hacer compras en comercios afiliados a Visa a nivel mundial
  • Pueden hacer consumos de Pago Rápido
  • Pueden pagar servicios y tributos.
  • Pueden recibir notificaciones gratuitas por los consumos
  • Pueden afiliarse gratis a los servicios Multired Virtual (banca por internet) y Multired Celular, para realizar operaciones en cualquier lugar, sin costo adicional.
  • Cargo automático desde la cuenta de ahorros para el pago mensual de productos que contraten con el banco.
  • Hacer Retiros de efectivo en cajeros automáticos del Perú y del extranjero afiliados a la Red Visa (Sujeto al cobro de comisiones y tipo de cambio aplicado por el operador del cajero automático).
  • Realizar depósitos, retiros y pagos en Agentes Multired sin costo
  • Solicitar tarjetas adicionales.
  • Descuentos exclusivos para clientes del Banco de la Nación.

 

Requisitos a Cumplir

  • Ser empleado del sector público, del sector salud, pensionista o pertenecer a las fuerzas armadas o policiales.
  • Cualquier persona natural puede abrir una Cuenta de Ahorros (Sólo pueden aperturar en las agencias de Chaclacayo, La Perla y El Agustino).
  • Aportar el DNI, CE (la emisión por primera vez es gratuita).

El Banco de la Nación del Perú dispone y opera su propio agente Multired lo que le permite realizar pagos a instituciones del Estado.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!