Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Caja Cajamarca: Ahorro Orden de Pago, Cuenta Ahorro, Cuenta a Plazo Fijo y Cuenta CTS

Caja Cajamarca: Ahorro Orden de Pago, Cuenta Ahorro, Cuenta a Plazo Fijo y Cuenta CTS

La Caja Cajamarca, es una de las principales Cajas Rurales de Ahorro y Crédito del Perú. Dentro de sus principales productos, podemos diferenciar los productos de ahorro de los productos de crédito. A continuación vamos a hablar de los principales productos de ahorro que ofrece la Caja Cajamarca del Perú.

cajamarca

 

Ahorro Orden de Pago de Caja Cajamarca del Perú

El producto Ahorro Orden de Pago, supone numerosos beneficios para los depositantes puesto que permitr realizar ilimitadas operaciones sin ningún coste e incluso pagar a terceros a distancia sin necesidad de acudir presencialmente a Caja Cajamarca. Además, con tal de que el inversor sepa en todo momento el estado de su cuenta, recibe mensualmente su estado de manera gratuita.

Para poder abrir esta cuenta, es necesario un monto mínimo de S/. 300.00 ó $100.00.

cajamarca orden pago

 

La Cuenta Ahorro de Caja Cajamarca del Perú

Con la Cuenta Ahorro, el inversor no tiene restricciones para poder realizar sus operaciones, además por ello no sufrirá costo alguno. Caja Cajamarca no cobra comisiones por mantenimiento de la cuenta ni por los aportes. Además, todo el monto depositado se encuentra garantizado por el Fondo de Seguro de Depósito.

Para adquirir la Cuenta Ahorro de Caja Cajamarca, es necesario un monto mínimo de S/. 50.00 ó $100.00.

cajamarca cuenta ahorro

La Cuenta a Plazo Fijo de Caja Cajamarca del Perú

El depósito a Plazo Fijo proporciona a los peruanos la tasa de interés más elevada del mercado sin pagar costo alguno por mantenimiento del mismo. Además, el depósito está cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos.

El monto mínimo requerido es de S/. 300.00 ó $100.00. 

cajamarca plazo fijo personas

cajamarca plazo fijo juridicas

 

La Cuenta CTS de Caja Cajamarca del Perú

La Cuenta CTS de Caja Cajamarca es considerada como la que mayor rentabilidad ofrece del Perú. La entidad permite abrir la cuenta tanto en soles como en dólares.

Por otro lado, la Caja no cobra comisiones ni ITF por ella, y permite obtener un crédito personal con gran facilidad. Como en el resto de cuentas, el dinero depositado en ella se encuentra cubierto por el Fondo de Seguro de Depósito.

cajamarca cts

  1. Top 100
    #2
    02/07/14 10:06

    Gracias por la información de la cuenta a plazo, porque quería comparar diversas a ver cual me conviene más.

  2. Top 25
    #1
    02/07/14 10:05

    Buenas, yo creo que la cuenta de Ahorro Orden de Pago es muy cómoda para los empresarios.

Simula y elige tu tarjeta