Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco Interamericano de Finanzas: Ahorro Conveniente, Cuenta Genial, Cuenta Ahorro, Ahorro Hipotecario y MIVIVIENDA

Banco Interamericano de Finanzas: Ahorro Conveniente, Cuenta Genial, Cuenta Ahorro, Ahorro Hipotecario y MIVIVIENDA

El Banco Interamericano de Finanzas del Perú, también conocido como BanBif, te ofrece numerosos depósitos y cuentas con el propósito de ahorrar. Las cuentas y depósitos más destacados son el Ahorro Conveniente, la Cuenta Genial, la Cuenta de Ahorro, el Ahorro Hipotecario y Ahorro MIVIVIENDA.
 
Banco interamericano de finanzas: Banbif

 

Ahorro Conveniente

Con el depósito Ahorro Conveniente del Banco Interamericano de Finanzas no tiene ningún costo por el mantenimiento de la cuenta ni de la Tarjeta de Débito independientemente de cual sea el saldo. También es gratuita la solicitud de información  de tus cuentas a través de la web. Además, no se necesita un monto mínimo para la apertura de la cuenta Ahorro Conveniente. Hay una red muy amplia de oficinas para la mayor cercanía a los clientes.
 
La moneda de este depósito del Banco Interamericano de Finanzas del Perú puede ser en Nuevos soles o Dólares y los intereses se abonan el último día hábil de cada uno de los meses y siempre con disponibilidad de tu dinero.
 
Banco Interamericano de Finanzas: ahorro conveniente
 

Cuenta genial

La característica principal de la Cuenta Genial es que cada dos meses hay un sorteo en el cual el ganador debe elegir entre los siguientes premios: Jeep Compass, Viaje a Europa con bolsa de viaje incluida y para cuatro personas, dinero efectivo por 1 año o renovar su casa.
Esta cuenta tiene unas buenas tasas de interés y se elimina el primer cobro de mantener la cuenta. La Cuenta Genial tiene depósitos gratis ilimitados en ventanilla. También se tiene acceso a toda la información de tus cuentas e información detallada de las opciones acumuladas el mes que se lleva a cabo el sorteo.
 
La moneda de esta cuenta del Banco Interamericano  de Finanzas del Perú puede ser en Nuevos soles o Dólares y los intereses se abonan el último día hábil de cada uno de los meses y siempre con disponibilidad de tu dinero.
 
Banco Interamericano de Finanzas: cuenta genial
 

Cuenta de Ahorro

La cuenta ahorro se caracteriza porque no se necesita un monto mínimo para su apertura. Además con esta cuenta del Banco Interamericano de Finanzas del Perú se tiene acceso a la Tarjera de Débito Visa y a información detallada de sus cuentas gratuitamente. También cuenta con una red de oficinas bastante amplia como las anteriores.
 
La moneda de la Cuenta de Ahorro del Banco Interamericano de Finanzas del Perú puede ser en Nuevos soles o Dólares además los intereses se abonan el último día hábil de cada uno de los meses y siempre con disponibilidad de tu dinero.
 

Ahorro Hipotecario

La cuenta Ahorro Hipotecario puedes tener tu propia casa si demuestras que tienes capacidad de ahorro al mes. Los meses de ahorro dependen de cuál sea la cuota inicial con la que vayas a empezar, y también depende de si es un proyecto BanBif o no.
 
Banco Interamericano de Finanzas: ahorro hipotecario
 
Es una forma de ganar intereses al mismo tiempo que estás ahorrando para tu casa. Los depósitos no tienen límite en ventanilla y son gratuitos. Además, no se sobra comisión ni el mantenimiento de la cuenta supone ningún costo. La información detallada de tu cuenta también a puedes solicitar y es gratuita a través de la web y cuenta con una multitud de oficinas.
 
La moneda de esta cuenta de Ahorro Hipotecario es Nuevos Soles o Dólares, no permite retirar ni transferir a oras cuentan y como en las anteriores el abono de los intereses se realizará el último día hábil de cada mes.
 
Banco Interamericano de Finanzas: ahorro hipotecario
 

Ahorro MIVIVIENDA

Para llevar a cabo tu sueño de casa propia solo tienes que tener una fuente lícita de ingresos y demostrar que tienes capacidad de ahorro mensual así conseguir tu cuenta Ahorro MIVIVIENDA. De esta forma, si puedes pagar tus cuotas tus meses de ahorro dependerán de la cuota con la que comiences:
 
Banco Interamericano de Finanzas: ahorro mi vivienda
 
La cuenta de Ahorro MIVIVIENDA de Banbif te permite ganar intereses al mismo tiempo que ahorras para tu casa. Los depósitos son ilimitados y gratuitos en ventanilla. Además no se cobra comisiones ni mantenimiento de cuenta. Como en las anteriores, se puede solicitar información concreta de tu cuenta del Banco Interamericano de Finanzas del Perú de forma gratuita y también cuenta con una red amplia de oficinas.
 
La moneda en la cuenta Ahorro MIVIVIENDA es en nuevos soles. Además no permite transferencias ni retiros a otras cuentas y el pago de los intereses se llevan a cabo al cierre de mes sobre saldos diarios.
 
Banco Interamericano de Finanzas: ahorro MIVIVIENDA
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta