Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Depósito a plazo: Banco de la Nación

Depósito a plazo: Banco de la Nación

Banco de la Nación es uno de los bancos del Perú que ofrece una amplia y variada gama a de productos y servicios entre los que destacan los Depósitos.

Banco de la Nación – Depósito a plazo

Misión, Visión y Valores de Banco de la Nación

La misión de Banco de la Nación es la de brindar soluciones financieras con calidad de atención, agregando valor, contribuyendo con la descentralización, ampliando nuestra cobertura de servicios y promoviendo la bancarización con inclusión social.

Por su parte, la visión es la de ser el banco reconocido por excelencia en la calidad de sus servicios, la integridad de su gente y por su contribución al desarrollo nacional.

La confianza, el compromiso, la innovación, la sensibilidad social y la integridad con eficiencia son los valores instituciones a través de los cuales se rige Banco de la Nación.

Depósito plazo de Banco de la Nación

El depósito a plazo que ofrece Banco de la Nación es el denominado Depósito a plazo en agencias UOB. Son depósitos de dinero en moneda nacional efectuados por personas naturales y jurídicas, a un plazo determinado recibiendo intereses superiores a los de una Cuenta de Ahorros, de acuerdo al monto y tiempo de permanencia del depósito.

La cuenta de depósito a plazo fijo podrá ser abierta únicamente en las agencias ubicadas en localidades en las que el Banco es Única Oferta Bancaria. Banco de la Nación tiene planes desde 90 hasta 360 días. Durante el plazo acordado, el cliente no podrá disponer del dinero depositado salvo que cancele el depósito anticipadamente.

El monto mínimo tanto para el caso de personas naturales como de personas jurídicas son 200 nuevos soles.

Entre los beneficios del depósito a plazo en agencia UOB destacan:

  • Tasas de interés fija por el plazo elegido.
  • Tasas de interés mayores a la de una cuenta de ahorros tradicional.
  • Respaldo del Banco de la Nación a nivel nacional.
  • Facilidades en la atención.

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta