Rankia Perú
Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

Cajas de ahorros que prestan dinero estando en Infocorp

Seguramente haya leído, recibido o escuchado sobre bancos, cajas, cooperativas y portales que ofrecen dinero rápido en forma de préstamo estando en Infocorp. Pueden consultar aquí la lista de cajas de ahorros que prestan dinero estando en Infocorp.

Los préstamos personales estando en infocorp, son muy buscados por las personas que necesitan dinero rápido para poder pagar deudas o gastos y que por tener dichas deudas no tienen dinero cayendo en Infocorp, existen opciones de préstamos personales, sólo hay que tener cuidado de las falsas promesas o de dinero fácil mediante un préstamo personal para deudores.

 

Cajas de ahorros que prestan dinero estando en Infocorp

 

Préstamos personales estando en infocorp

No es difícil encontrar ofertas sobre préstamos personales estando en Infocorp. Si bien es difícil mientras no se puede salir de Infocorp y SBS, pero existen bancos, cajas y cooperativas que otorgan un préstamo personal para morosos.

 

Tipos de préstamos estando en Infocorp

  • Préstamos sin aval: Son préstamos al instante estando en Infocorp para los que buscan dinero mediante un préstamo para pagar deudas, accediendo a dinero sin aval ni garantía aunque figuren en una central de riesgo como Infocorp.
  • Préstamo de compra de deuda: Al figurar en Infocorp, los bancos compran las deudas, por lo que se llama "préstamo de compra de deuda", el banco permite pagar a sola cuota mensual las deudas de tarjeta de crédito o el préstamo en efectivo. Luego habrá que pagar al banco que compró la deuda, el porcentaje de interés es bajo.
  • Préstamos locales de empeño: Son tiendas locales que ofrecen préstamos de dinero a cambio el deudor debe dejar en garantía desde su smartphone, la tv, moto o auto, reloj, joyas, y demás bienes, que dependerá del monto del préstamo si bien suele ser el 50% o incluso por debajo del valor del bien dejado en garantía.

En caso de no pagar se genera más intereses sobre el monto del dinero prestado y si no pagan en plazo perderán el bien empeñado. En intereses el pago puede ser un 15% o 20% de interés del préstamo mensual.

  • Préstamo solo con DNI: Suelen ser la oferta de préstamos solo con DNI de los más ofrecidos, y son de las ofertas más engañosas y estafadoras.

 

Cajas de ahorros que prestan dinero estando en Infocorp

  • Caja Ripley
  • Caja Piura
  • Caja Trujillo
  • Caja Sullana

 

Caja Huancayo

Es una de las principales cajas del Perú, ofrece préstamos a personas que laboren como dependientes o independientes, y que trabajan en empresas públicas o privadas. Exige algunos requisitos, como el ofrecer comprobante de ingreso mensual, un ingreso mínimo de 350 soles o su monto en dólares.

 

Caja Los Andes

No solo ofrece préstamos a particulares, también a empresarios y microempresarios y a pequeños emprendedores. Además de adquirir deudas.

 

Caja Arequipa

También da la oportunidad de préstamos a deudores, todo dependerá de cada caso, incluso puede haber alguna facilidad si ya son clientes de Cara Arequipa.

 

Caja Raíz

Dicha caja ofrece préstamo de hasta 100000 soles a pagar en cuotas a 12 meses, además de recibir la confirmación en 2 días. Exige algunas condiciones-requisitos como el tener una vivienda, registrar ingresos, y ofrece financiamiento si no tienen aval.

 

Solcredito.pe

Ofrece créditos/préstamos por hasta 25000 soles, y sin intereses otorga el préstamo rápido, así como adquiere deudas a InfoCorp.

 

Muchas personas figuran en Infocorp y no pueden solicitar un préstamo por eso buscan alternativas de prestamos sin garantia ni tener que dejar sus joyas, vivienda, ni auto ni nada más. Pero deben tener cuidado de ofertas engañosas y falsas.

Lecturas relacionadas
¿Qué es y cómo salir de Infocorp?
¿Qué son los préstamos personales?
Mejores préstamos personales
  1. #2
    Carlos Marcosd

    Quiero un préstamo urgente xfavor

  2. #1
    Christian Andrés

    Hola q gusto solo quisiera saber si puedo postular a un crédito xf