¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Eurostoxx 50 (SX5E)

Diario de mercados: corrección generalizada a ambos lados del Atlántico liderada por el sector tecnológico

Buenos días,

Los mercados europeos cerraron ayer de nuevo con pérdidas y muy cerca de los mínimos de la sesión anterior. En el viejo continente dos fueron los sucesos principales que marcaron los mercados: por un lado, los mercados de deuda reaccionaron negativamente tras conocerse que la Comisión Europea ha pedido explicaciones al gobierno de Roma sobre las desviaciones de su presupuesto y, por otro, los resultados empresariales tampoco ayudaron.

La corrección fue global y en Wall Street estuvo liderada de nuevo por el sector tecnológico. La retirada de EE.UU de la Unión Postal Internacional aumentó latensióngeopolíticamundial,ya que estemovimiento incrementaría el coste de los envíos al país norteamericano y no ayuda a mejorar las...

Relacionados

Dow Jones Euro Stoxx 50, más conocido como Eurostoxx 50, es un índice representativo de la evolución de la bolsa en la eurozona creado el 26 de febrero de 1998. Está elaborado por STOXX Limited, un joint venture entre Deutsche Börse, Dow Jones & Company y SWX Swiss Exchange.

Es un índice ponderado por capitalización bursátil, lo cual significa que, al contrario de índices como el Dow Jones, no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso. que incluye los 50 valores europeos líderes en sus sectores po capitalización bursátil.

Ticker:
SX5E
Mercado:
Frankfurt

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados