Acceder

Participaciones del usuario sunfun - Bancos

sunfun 11/04/14 00:44
Ha respondido al tema Busco banco
Yo soy NO residente en España, de hecho y fiscal. Por tanto la nómina la tengo ingresada en mi banco local. Me interesaría banco online para gestionar mis activos en España. De los comentarios anteriores: de CAIXA me fui hace años porque en otra entidad me ofrecieron mejores condiciones en hipoteca, y se cabrearon, cobrándome una comisión más que abusiva al transferir la cuenta de inversiones. Lo denuncié al Banco de España y lo gané. De OPENBANK acabo de leer un comentario de pésima atención al cliente. De BANKIA, mi padre es estafado de preferentes, y el antiguo " consejero" de Caja madrid, el delincuente Gerardo Díaz Ferrán, expresidente CEOE en prisión, me debe un dineral de la empresa donde trabajé para él. BANKIA es para mi banco no grato. Ya se que cuesta encontrar algo digno. Alguna idea de banco extranjero que opere en España? Gracias por las respuestas y saludos
Ir a respuesta
sunfun 08/04/14 00:00
Ha respondido al tema Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes
No es del todo cierto. Las ayudas son para bancos o cajas que han adquirido bancos en quiebra, pero además, que también se han comido los ahorros de sus clientes. Ejemplo de Bankia. Un banco es un negocio, una empresa. Si mi empresa me va mal, quiebro y cierro. No me ayuda el estado. Si mi empresa decide comprar empresas en mal estado o en quiebra y sale mal, también quiebra sin recibir ayudas. Buen negocio la banca, no?
Ir a respuesta
sunfun 07/04/14 23:50
Ha publicado el tema Busco banco
sunfun 07/04/14 23:46
Ha respondido al tema ¿Cómo demandar a Banco Popular?pasa olímpicamente
Hace unos días hice una transferencia desde el extranjero a mi cuenta de Banco Popular. La instrucción a mi banco en el extranjero fue " cargo de comisiones en origen". Pues bien, me han cobrado las comisiones en origen y además Banco Popular en destino me ha cargado casi 60€. Evidentemente ninguna explicación, reclamación ( para nada) al servicio de atención (o desatención ) al cliente.
Ir a respuesta
sunfun 01/04/13 10:33
Ha respondido al tema CitiBank Citigold
Yo trabajo con Citibank, tanto en España como en USA. Están acostumbrados a trabajar con productos muy internacionales, pero el asesoramiento dependerá de los conocimientos y formación del empleado. Ellos deben hacer inicialmente un test para determinar el perfil de riesgo del cliente; si conservador, moderado o agresivo. Si no empiezan por ahí, mal vamos!! He de decir que su sistema informático operativo es lento con caídas del sistema habituales. El trato online es deficiente, por lo que es mejor personal y tener el comercial de confianza. Cambian condiciones inesperadamente a placer del banco, y hay que leerse la letra pequeña, especialmente el asunto tarjetas. No esperéis una calidad extrema ni mucho menos, pero tampoco es de lo peor. Creo que la entidad Citibank España esta saneada por imagen y apoyo internacional del grupo Citi, y porque ofrecen intereses no muy altos, señal de que no tienen una necesidad de pasivo como otras entidades. Este es un punto importante para valorar la salud económica. Citigold vive principalmente de mover carteras y de las comisiones que por ello sacan. Su cliente objetivo es el Citigold, así de claro. En USA son un poco más desastre y con importantes lagunas financieras. No preguntes a uno de hipotecas que es un CD, plan de pensiones o un fondo, porque le sonará a chino...tal cual!!! Tienen demasiado protocolo, procedimiento, y a veces pica creatividad, y no digamos en caso de contingencias. Espero haberte ayudado. Slds
Ir a respuesta
sunfun 01/04/13 05:20
Ha respondido al tema Alguien puede dar referencias sobre citybank?? Habéis trabajado con ellos??
Trabajo con Citibank USA y Citibank España. Son solventes, pero cambian condiciones inesperadamente y a placer del banco. El sistema operativo informático es lento, con caídas habituales en los sistemas. Leer bien letra pequeña, especialmente tarjetas Citi. La calidad de atención online es bastante deficiente cuando el cliente tiene algún problema. Es mejor realizar gestiones personalmente. En USA no preguntes a alguien que se dedique a hipotecas qué es una cuenta bancaria que le sonará a chino; o a alguien de fondos qué es un CD. Están tan especializados en sus respectivos productos que tienen mucha falta de conocimiento general financiero; yo creo que eso es malo. Slds
Ir a respuesta