Acceder

Participaciones del usuario lobo_99 - Bancos

lobo_99 31/10/15 14:23
Ha respondido al tema Plan Conecta BBVA
Resumen PLAN CONECTA: En mi opinión han sacado el producto rápido y corriendo. No es normal que vía telefónica o en la oficina no tengan ni idea del producto hasta 1 semana más tarde de la entrada. Nos pueden surgir muchas dudas con este plan, más bien porque se hace raro que BBVA saque estos productos de poca vinculación y lejos de atacar a la competencia, ya que, en este caso, lo único que se propone es captar muchos clientes. Creo que es un arma de doble filo para el propio banco, ya que los clientes antiguos pueden quejarse, y con mucha razón; está claro que este tipo de cosas pasan en todas las compañías. Por otro lado corren el riesgo de perder mucho dinero y que los clientes al cumplir el año se esfumen, sobre todo, si se plantean algunas comisiones. Al final, además de consultar este foro, me he movido bastante y he intentado resolver dudas bien por teléfono, wassap o en oficina. Como conclusión, creo que hay que ceñirse a las condiciones generales de la promoción. En principio, parece que no hay nada oculto. *Teléfono de atención al cliente: 900 816 161 * Wassap BBVA: 697 224 465  Plan conecta: cuenta online. 20 euros mensuales durante un año por tener la nómina o realizar ingresos o transferencias de 600 euros, sin comisiones ni permanencia, transferencias gratuitas (por el momento, hasta el 31-12-15), tarjeta de débito gratuita (estaremos al tanto de si cobran el 2º año), gafas Hawkers si eres menor de 30 años. - Las transferencias con ingresos de 600 euros podrían provenir de otro banco con titular diferente o no al que se va a beneficiar de la promoción. No es necesario mantenerlos. - No es necesario mantener un saldo medio en la cuenta online. - Para operar desde BBVA es necesario que se haya validado el teléfono móvil (cuando te activan la cuenta, estaría validado). Las transferencias se realizan a través de la confirmación de un código enviado a través del móvil. - Los 20 euros mensuales son netos (ya llevan aplicada la retención). - No es necesario realizar movimientos o cargos en la tarjeta de débito. * En mi caso he ido a la oficina para digitalizar el DNI y para completar algún dato (que yo creo que les rellené al realizar la firma digital). Es más rápido. La verdad es que nos puede parecer que tardan muchos días en hacer operativa la cuenta pero este sistema de firma electrónica me ha gustado ya que no tienes que descargarte la documentación, imprimirla, firmarla, enviarla y esperar a que te la revisen como en la mayoría de bancos online. Esto suele tardar en torno a 2 semanas.  Para los que han sido clientes hace años, lo mejor es acudir a una oficina y ver si se está en la base de datos, que en su caso, habría que pedir que nos quitaran de ella. :: Mi duda es qué día de cada mes se pagan esos 20 euros.