Acceder

Contenidos recomendados por Ceslo

Ceslo 05/02/21 03:25
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Comentar, que después de 2 meses de numerosas reclamaciones, MyInvestor ha solucionado la disputa con ellos y me han abonado el redondeo. Un saludo y gracias a Clarisa por la gestión.
Ir a respuesta
Ceslo 05/02/21 03:22
Ha comentado en el artículo El enigma del redondeo: ¿puedes perder dinero en la compra de un fondo?
Comentar, que después de 2 meses de numerosas reclamaciones, MyInvestor ha solucionado la disputa con ellos y me han abonado el redondeo. Un saludo y gracias
ir al comentario
Ceslo 26/01/21 03:41
Ha comentado en el artículo El enigma del redondeo: ¿puedes perder dinero en la compra de un fondo?
Nada, después de 20 días después de que me dijeran que solucionaban "muy pronto" mi incidencia y 10 días después de recibir otro correo dónde " a la mayor brevedad" estaría resuelto, MyInvestor NO HA HECHO NADA para resolver mi reclamación.Mucho ojo con las suscripciones que hagáis en fondos, se quedan con el redondeo.
ir al comentario
Ceslo 14/01/21 04:29
Ha comentado en el artículo El enigma del redondeo: ¿puedes perder dinero en la compra de un fondo?
35 días llevo esperando y sólo me llegan correos de Atención al cliente dónde dicen que lo van a solucionar, pero no lo hacen... el siguiente correo, que será el quinto, será al defensor del cliente de Andbank, previo a la Reclamación ante el Banco de España.Qué pena que puedan perder nuevos clientes con estas prácticas...Saludos
ir al comentario
Ceslo 14/01/21 04:25
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Quería comentarles el siguiente caso. Mucho ojo a la hora de suscribir/traspasar fondos de Vanguard en esta entidad. Yo lo he hecho y se aplica un redondeo que en la práctica hace que inviertas menos dinero del que tenías.Me pasó en otras entidades (SelfBank) y el SAC de ese banco tardó 4 horas en solucionarlo y reintegrarme esas cantidades.MyInvestor, a pesar de reconocer que lo van a hacer, lleva 35 días sin hacerme dicho ingreso, después de 4 emails, lo pongo aquí para que la gente lo sepa.En mi caso, sólo me queda seguir reclamando y comunicarlo al Banco de España a través de la consiguiente reclamación. Que pena que por pequeños detalles puedan perder futuros clientes... ellos sabrán.Saludos
Ir a respuesta
Ceslo 17/12/20 04:00
Ha comentado en el artículo El enigma del redondeo: ¿puedes perder dinero en la compra de un fondo?
Buenos días, yo llevo más de una semana esperando que me contesten al redondeo de Vanguard que hice con uds y que ha supuesto la suma de 1.27€.... después de varios correos y varias llamadas, aún no me han contestado...Pero escribo aquí, no para quejarme de atención al cliente, sino del artículo, ya que comentan que no se puede "devolver el dinero al cliente"... vaya tomadura de pelo...Me pasó lo mismo con Selfbank, la cantidad de redondeo en traspasos a vanguard ascendía a más de 5 € ... y el banco tardó menos de 4 horas en contestarme al primer mail y automáticamente me abonaron en cuenta dicha cantidad.Si Selfbank puede hacerlo, MyInvestor también.
ir al comentario
Ceslo 01/04/20 03:40
Ha respondido al tema DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones
Es muy sencillo, la primera operación del mes es siempre gratuita. (compra o venta)Si haces una segunda operación del mismo ETF en el mismo mes, tiene que ser de más de 1000 euros, si quisieras hacer una segunda operación por menos de 1000 tendrías que esperar al mes siguiente.Eso ha sido en los últimos años, que llevo operando sin fallos todos los meses, excepto hoy, que han debido tener un fallo en la web y me han cobrado una comisión para la primera operación del mes... :(
Ir a respuesta