¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Impuestos

¡Estrenamos nueva home de Rankia!

¡Rankia estrena nueva portada! Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una nueva noticia, en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros la mejor información financiera hemos querido renovamos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual.

¿Qué impuestos paga una empresa en Perú?

Si están pensado en instalar una empresa en el Perú, es bueno que se pregunten ¿qué impuestos paga una empresa en Perú?. Además del plan de inversiones y de negocios a implementar, una empresa tiene que pagar impuestos; por lo que es bueno conocer qué impuestos les corresponde pagar a cada empresa.

¿Qué es la enajenación del inmueble?

Aquellos que pasan por ciertas situaciones respecto a inmuebles y se preguntan ¿qué es la enajenación del inmueble? algo que les puede tocar es bueno conocer de qué se trata enajenar un inmueble y si los puede afectar, beneficiar o no. ¿Qué es la enajenación del inmueble? Enajenación es la acción...

Impuestos de los depósitos a plazo fijo

En materia de impuestos de los depósitos a plazo fijo, mucha es la duda que tienen los ahorristas peruanos ya que no es un tema que todos les importa sobre si sigue o no la exoneración de impuestos a los ahorros así como sobre los impuestos de los depósitos a plazo fijo.

Evasión de Impuestos y el Dinero negro

En este rubro entras incontables actividades y empresas, sin embargo, el tema de la fiscalidad contiene pros y contras con respecto a la recaudación, entre otros aspectos fundamentales que afectan las operaciones, egresos, utilidades netas de las empresas; Pymes. - la lista incrementa a medida que la situación se agrava. - “La evasión fiscal, evasión tributaria o evasión de impuestos.

El impuesto de la volatilidad

El otro día, Mark Spitznagel hacía una reflexión en Value Walk con la que no puedo estar más de acuerdo, y que además viene a cuento del artículo en el que defendíamos que la volatilidad sí es un riesgo (aunque no el único). Como dijo Graham, la esencia de la inversión es la gestión de los riesgos, no la gestión de los retornos. o como añade Buffett: la regla número uno es no perder.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa