¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares sobre Empresas Perú



¿Qué es un KPI? Indicadores de rendimiento para hacer crecer tu negocio online

Para conseguir el éxito de tu empresa además de una buena idea, tenemos que llevar una buena planificación que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Para ello, la determinación de unos KPIs o indicadores de rendimiento es importante. Estos indicadores deben valorar tanto la parte tradicional de producción o ventas, como la parte online que es clave como apoyo de nuestra actividad.

Las empresas más importantes del Perú: sector del petroleo y del gas

Hoy vamos a hacer una selección de las empresas más importantes del Perú del sector del petróleo y del gas. En Perú podemos encontrar empresas muy importantes, pero las más importantes son PetroPerú y Refinería La Pampilla S.A.A que además pertenecen al sector que hoy vamos a analizar.

Las empresas más importantes del Perú: sector alimenticio y sector comercial

En el Perú hay empresas muy importantes en distintos sectores como PetroPerú y Refinería La Pampilla S.A.A que se sitúan en los primeros puestos en el sector del petróleo, Cía. Minera Antamina en el tercer puesto y pertenece al sector de la minería, Telefónica del Perú...

Las empresas más importantes del Perú: sector textil/calzado y sector bebidas

Hoy vamos a publicar un post con las empresas más importantes del Perú del sector textil y calzado y del sector de las bebidas y licores. En el Perú hay empresas muy importantes en los distintos sectores. Los dos empresas más importantes que hay en el Perú son PetroPerú y Refinería La Pampilla S.A que ocupan las primeras posiciones del ranking de las mejores empresas del Perú.

Las empresas más importantes del Perú: sector de servicios de la salud y sector químico/farmacéutico

En Perú podemos encontrar empresas muy importantes, las más importantes son PetroPerú y Refinería La Pampilla S.A.A que pertenecen al sector del petróleo. La tercera empresa más importante es Cía. Minera Antamina que la encontramos en el sector de la minería.

Cinco consejos para evitar los malos hábitos financieros

Actualmente muchas personas nos encontramos dentro del sistema financiero, sin embargo nuestro hábito de consumo puede llegar a perjudicarnos si no hacemos un adecuado balance entre las ganancias y pérdidas. Patricia Foster, especialista del ABC de la banca del Banco de Crédito del Perú, nos da cinco consejos para poder eliminar los malos hábitos financieros y tener una economía más próspera.

Empresas más reputadas Perú

Cada año se realiza un informe en el que se analizan cuales han sido las mejores empresas del Perú además de la reputación de estas empresas. Por segundo año consecutivo las empresas alimentarias han sido las mejor percibidas. Gloria es líder un año más de esta lista seguida de Coca Cola, Nestlé y Metro.

Empresas Españolas vienen a Perú

El desarrollo alcanzado por la construcción en el Perú es el sector que genera mayor interés de los inversionistas españoles. Las empresas españolas se interesan en invertir en el nuestro por el crecimiento económico y el poco movimiento que dicho sector tiene en España.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa