¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco Financiero del Perú

Banco Financiero del Perú

El Banco Financiero del Perú empieza su historia en el año 1964 bajo el nombre Financiera y Promotora de la Construcción. A principios de 1982 cambió su nombre a FINANPRO Empresa Financiera, quedándose cuatro años después con el nombre actual Banco Financiero. El principal accionista del Banco Financiero del Perú es El Banco Pichincha de Ecuador el cual diseño el plan estratégico llamado “Plan Estratégico de Desarrollo Institucional” expandido a Perú, Panamá, EEUU y España. En el año 2001, el Banco Financiero del Perú consigue el NBK Bank haciendo de esta forma una mejora en su crecimiento y abriéndose a más líneas de negocio. Tres años después, se comenzó a desarrollar más tipos de operaciones bancarias y convenios para expandir...
El Banco Financiero del Perú empieza su historia en el año 1964 bajo el nombre Financiera y Promotora de la Construcción. A principios de 1982 cambió su nombre a FINANPRO Empresa Financiera, quedándose cuatro años después con el nombre actual Banco Financiero.
 
El principal accionista del Banco Financiero del Perú es El Banco Pichincha de Ecuador el cual diseño el plan estratégico llamado “Plan Estratégico de Desarrollo Institucional” expandido a Perú, Panamá, EEUU y España.
 
En el año 2001, el Banco Financiero del Perú consigue el NBK Bank haciendo de esta forma una mejora en su crecimiento y abriéndose a más líneas de negocio.
 
Banco Financiero del Perú
 
Tres años después, se comenzó a desarrollar más tipos de operaciones bancarias y convenios para expandir créditos. En el año 2006, el Banco Financiero del Perú presentó al mercado la nueva tarjeta de crédito “Máxima Banco Financiero”.
 
En el 2008, el Banco Financiero del Perú experimentó un gran avance debido a la firma de una “Alianza Estratégica” con las tiendas de electrodomésticos Carsa, esto provocó que aumentara sus oficinas y el número de sus clientes.
 

¿Cuál es la misión, visión y valores del Banco Financiero del Perú?

La misión del Banco Financiero del Perú se basa en promover un crecimiento sostenible de los clientes, los colaboradores con el banco, los accionistas y el país en general. En cuanto a la visión del Banco Financiero del Perú se resumen en ser el Banco líder en solucionar los problemas de los clientes con soluciones de calidad, con un buen servicio y eficiencia de los trabajadores.
 
Los valores en los que se centra en Banco Financiero del Perú para su buen funcionamiento son:
 
Tener una orientación al cliente adecuada, de forma que conozcas todas sus necesidades para poder satisfacerlas sin problemas, transparencia, disponibilidad y amabilidad de los trabajadores. Los trabajadores deben proporcionar a cada uno de los clientes la confianza necesaria para que se sientan a gusto y vean la fiabilidad del Banco Financiero del Perú. También es importante el trabajo en equipo y conseguir sinergias positivas. En general,  es importante que se tenga responsabilidad y compromiso para alcanzar más fácilmente los objetivos, la misión y la visión del Banco Financiero del Perú.