Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia USA

Reajuste en el precio de gasoholes

1 respuesta
Reajuste en el precio de gasoholes
Reajuste en el precio de gasoholes
#1

Reajuste en el precio de gasoholes

La OPECU ha instado a Petroperú y Relapasa a que disminuyan el precio de los combustibles que se situan en 84 y 90 centavos y así evitar la pérdida de confianza de los consumidores.

"El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) instó a Petróleos del Perú (Petroperu) y Refinería La Pampilla (Relapasa) rectificar sus respectivas listas de precios de los combustibles, publicadas el día de hoy, miércoles 11 de septiembre, trasladando los montos que aún faltan por reducir en los gasoholes de 84 y 90 octanos, y evitar perjudicar a los usuarios del país".

Las petroleras debieron reducir en 0,5 soles el precio de cada combustible y solamente lo hicieron la mitad perjudicando así a la economía de los peruanos.

La organización de consumidores señaló que, durante el presente año, desde el lunes siete de enero, a la fecha, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) ha publicado 36 listados de precios referenciales de combustibles y los montos de las variaciones semanales fueron incorporados por las petroleras y trasladados a los locales de venta al público.

¿Han notado ustedes la repercusión en sus bolsillos?

#2

Re: Reajuste en el precio de gasoholes

No sabía nada sobre que había obligado a bajar el precio del combustible que utilizo en mi auto.

Espero que trascienda hasta PetroPerú y Relapasa para que se lleve a cabo la bajada correspondiente y se quede en el aire.

saludos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?